29 jun. 2009

Broche Pirata Malapata



Otro broche más de la colección marina de este verano, hecho con fieltro, tela de lunares y rayas, también lleva colgantes metálicos (charms) de calavera y pistola.

Y 3 pelillos en la perilla!!

Si quieres ver toda la colección entra en nuestra web:

http://www.dimesydiretes.es






27 jun. 2009



Por desgracia también vimos a un pollo como Pollicoacerico en una maceta, en descomposición....
Si es que como nos tenemos que asomar a todos laos!

Pollicoacerico en Berlín



Habéis acertado! En breve nos pondremos en contacto con la ganadora para que nos dé sus datos de envío.

Pollicoacerico y su tía Cleo estuvieron un par de días en Berlín. Se lo pasaron muy bien y la verdad es que la ciudad les sorprendió. No parecía Alemania: ni rubios, ni altos, ni secos, lleno de terrazas, de gente en bici, de cerveza y de currywurst, sin horarios como en otras partes de Alemania que a las 6 ya han cenado. Y todo verde y salvaje! Con sus casas okupas hechas galerías de arte y los cuervos sobre volando la ciudad.

Además el clima es fresquito y se está de lujo!

Realmente Berlín nos ha conquistado, digo, les ha conquistado a los pollicos....

26 jun. 2009

¿Dónde está Pollicoacerico?



Ya estamos de vuelta!
En nuestro viaje hemos hecho miles de fotos y una de ellas ha sido esta, a Pollicoacerico con la tia Cleo delante deun gran monumento.
Si sabes qué ciudad ha visitado Pollicoacerico solo tienes que dejar un comentario aqui.
Al primero que acierte le mandaremos un pack de chapas inéditas dimesydiretes.
Podremos más fotos en dias sucesivos si no acertais!


19 jun. 2009

Nos vamos de viaje hasta el 24 de junio!



La tía Cleo está haciendo la maleta porque nos vamos de viaje mañana! Así que hasta el 25 de junio no podremos atender vuestros mails, pero podéis dejar vuestros mensajes y os contestamos cuando lleguemos.

Y si tenéis un pedido pendiente no os preocupeis que estamos en ello.

Pasad un buen fin de curso y un buen San Juan!

MInibroches punkis de colores



Todos estos se van para una boda en Bizkaia!

Aunque aún no estén en la web, ya puedes pedir tu punki del color que quieras! antes sólo había lila y verde, pero con el veranito se han animado y se han teñido el pelo de todos los colores!

Al hacerlos me han recordado a los personajes de una serie que veía de pequeña, como no me acordaba del nombre he buscado en Internet, y lo he encontrado! se llamaban Rainbow brite, no recuerdo si en España se llamaba así también.

Os dejo una foto por si la veíais también.



18 jun. 2009

Broches personalizados


guindilla para una cocinera

dietista

coche para una autoescuela
coche de choque para un feriante

beagle
monstruitos
Estos son algunos ejemplos de los bocetos que hacemos a la gente que nos pide alguna idea que no está en nuestra web, ellos lo ven, le hacemos los cambios que quiera y tras confirmar el boceto tiene el broche que quiere!

Otro día pongo más, que no cabían tantas imágenes en una misma entrada.
Si tú también quieres un broche personalizado escríbenos a pedidos@dimesydiretes.es contándonos tu idea o documentándola con fotos dibujos y/o imágenes.
El precio dependerá del detalle del broche.

17 jun. 2009

Minibroches bebé para un bautizo



El detalle perfecto para un día especial

Para un día tan especial como este tenemos precios especiales para detalles de boda, bautizos y comuniones. Mándanos un mail sin compromiso y te daremos presupuesto para las cantidades y modelos que tu elijas (puedes elegir minibroches específicos de boda y bautizo o variados de todo el catálogo).
Todos los minibroches van envasados en su bolsita individual y con una etiqueta especial para bodas, personalizada con vuestros nombres y fecha.


16 jun. 2009

Mi perro Garbanzo



Este es Garbanzo de pequeño, durmiendo en su cuna con todos los juguetes dentro: la pelota, la vaca, las cuerdas, la mantica..Seguro que así se sentía protegido, porque aún no nos conocía mucho, solo llevaba una semana en casa, era un pezote!

Ahora, después de 2 años sigue teniendo muchos juguetes (su favorito es un peluche de vaca, que lo tiene roñoso y si se lo lavamos no lo quiere!) pero prefiere dormir a nuestro lado en el sofá. Y nos quiere, aunque mucha gente diga que los animales sólo te quieren por interés, porque los alimentas y eso... pero no es así, eso lo dicen los que no tienen animales en casa.

A lo mejor lo reconoceis, en la web hay varios broches y minibroches de Garbanzo y bulldog francés. Es mi muso, mi muso mueso!


15 jun. 2009

minibroches marinos



Los minibroches están hechos con chapas de 2,5cm forradas en fieltro, normalmente es la cabeza o el cuerpo del personaje. Todo lo demás (fieltro, ojos, lentejuelas, tela...) va pegado con un pegamento textil especial para que no se te despegue nada.

Son perfectos para la gente que le parecen muy grandes los broches, y además son más baratos! Aunque no admiten tanto detalle como los broches, pero ahí está su gracia también.

Al ser pequeñitos te puedes poner varios juntos, y combinarlos a tu gusto.

Vivan los minibroches!

14 jun. 2009

Nueva colección de broches y minibroches de verano





Bandadas de peces recorren el taller dimesydiretes, mientras que otros seres de las profundidades bucean entre el fieltro. La sirena y el pirata Malapata parece que ha hecho buenas migas, pero su amor se sabe imposible. Él solo quiere incarle el diente!

Y muchos broches de frutas!

Para ver todos los broches y minibroches de verano entra ya en nuestra web!


SORTEO DE INAUGURACIÓN DE ESTE BLOG!

Dejad un post aquí diciéndoos el articulo de la colección de verano que más os gusta y entre todos los posts escritos hasta el 30 de junio sortearemos un lote sorpresa de broche y minibroche de verano.


Suerte a todos!


nota: sólo un post por persona

12 jun. 2009

3 buhítos en una rama

El otro día hice 3 minibroches búhos (la cabeza es una chapa de 2,5cm), y me dieron unas ganas irreprimibles de recortarles una rama y ponerlos encima. Aunque casi la rompen!

Esto me recordó un cuento que me escribió mi madre cuando era pequeña(inventado por las dos) que se llamaba "EL buhíto gris". Yo coloreaba los dibujos que mi madre me hizo y luego lo grapamos como un libro de verdad.

A ver si lo encuentro y lo pongo aquí. Aunque se me está ocurriendo que se podrían hacer las ilustraciones con tela! uyyy, que idea....me pongo a buscarlo!

11 jun. 2009

Animales marinos


Ya está aqui el verano y a todos nos gustaria estar en delante, (o dentro) del mar en vez de delante del ordenador...

Aqui os dejo esta ilustración marina (ya sé que los peces no echan burbujas por la boca (siempre me lo decia mi padre de pequeña, que es muy cientifico él...) pero quedan tan bonicos!