27 ene. 2010

Dimesydiretes en la revista AR de Febrero



En el numero de febrero de la revista AR puedes encontrarnos en todo el centro de la página 24! ole!
Gracias a Maria José Riaza por contactar con nosotros. Les mandamos unos cuantos articulo y dice que triunfaron en la redacción. Luego le mandaré alguno para Ana Rosa.....La reina de corazones? o se os ocurre otro?
Ala, a comprarla al kioskooooo!

19 ene. 2010

Pollicoacerico en Kireei!


El lunes al abrir el correo me encontré con una grata sorpresa. Me escribió Elena de "kireei" para decirme que habian puesto fotos del Pollicoacerico en una de sus entradas.

Pollicoacerico en mi blog favorito! que ilusión!

La verdad es que con lo pedidos navideños y otros menesteres lo tenia un poco olvidado al pobre... y me han entrado ganas de contar mas historias suyas! en breve las podreis ver.

Os dejo el link de kireei para que lo leais y os hagais superfans, como yo, que lo leo todos los dias y me encanta.

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1355

hace poco también hicieron un especial de decoración navideña entre los que estaba el árbol de navidad de dimesydiretes:

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1264

Un saludo para kireei!

12 ene. 2010

botón, mi primer muñeco





Haciendo limpieza este finde, en una de mis mil millones de cajas, he encontrado este pequeño muñeco que no mide más de 5 centímetros. Fue el primer muñeco que cosí, hace más de 20 años..es bastante chapucero, y la cara no es la original, antes ha tenido otras, pero al ser de papel se le fueron estropeando. El relleno de algodón se ha quedado duro y se le sale por debajo.

Recuerdo que me costó mucho coserlo, sobre todo la cabeza, y que me desesperé, pero no quería que me lo hiciera mi madre, quería hacerlo yo sola. Así quedó...

Siempre me han gustado las miniaturas, cuanto más pequeños eran los muñeco más me gustaban y los llevaba a puñados en los bolsillos del abrigo cuando iba al cole. Botón siempre me acompañaba, aunque fuera un bebé y no diera mucho juego. Me reconfortaba meter la mano en el bolsillo y notar en secreto que estaba allí.
A botón lo guardo con mucho cariño ,porque fue el primero, en una caja llena de muñequitos: de los roscones de reyes, chinitos de la suerte, pitufos, osos amorosos, ovejas de pinypon, búhos de cerámica...y hasta un cerdito de pasta de papel que me regaló a una amiga.
Cuando me vuelvo a encontrar la caja al cabo del tiempo los saco todos y los pongo en fila, y luego lo vuelvo a recoger.

Es curioso que le pusiera botón, sin saber a lo que me iba a dedicar en el futuro, y que iba a estar cosiendo todo el día!

También tengo una colección de muñecos de goma de personajes de dibujos animados...pero esa ya os la enseñaré otro día....

10 ene. 2010

REBAJAS DE ENERO


No desaproveches la oportunidad!
Algunos modelos están disponibles hasta fin de existencias, ya que después de las rebajas serán retirados del catálogo. Consultar disponibilidad.

5 ene. 2010

Ya vienen los reyes!



Si los reyes vinieran el primer día de navidad en vez de el último los juguetes se disfrutarían más, pero...seguro que la ilusión no sería igual....

Yo este año les he vuelto a escribir a lo reyes, no la he echado, se la he dado a mi novio, jeje, y el ha hecho lo mismo, así no nos volvemos locos!

he pedido la red de pinpon del decathlon! y un reloj de pulsera que se me ha roto.ah, y una almohada viscoelástica que del ordenador y coser estoy echa unos zorros. estas navidades he tenido una contractura desde el cuello hasta los riñones, y justo cuando acababa de terminar los pedidos....

Ya os contaré si se cumplen mis deseos! y esta tarde iré a la cabalgata a hacer fotos, que con todo el trabajo y luego las navidades tengo la cámara un poco olvidada....

Feliz año a todos y que os traigan cosas bonitas los reyes. Y si hay algo dimesydiretes mejor que mejor!