25 mar. 2011

La última Mary Poppins!




Lo siento, pero el broche mary Poppins es mi favorito, y nunca me canso de hacerle mejoras. Le he tejido una bufandita naranja a punto bobo (por fin aplico algo de lo que estoy aprendiendo con los fasciculos de tricot...) y le he hecho un bolso de tela acolchado con asa de piel marrón. Bien lleno, como debe ser el bolso de Mary Poppins.

He tenido muy en cuenta los  comentarios y consejos que me disteis sobre la cara y otros detalles en un anterior post sobre la evolucion del broche. Le he vuelto a poner la cara "dimesydiretes" y le he quitado los ojos móviles, así es más adorable.

Yo creo que es la definitiva, pero...quién sabe?

Ya la podéis encontrar en la web, y al mismo precio que la anterior, aunque lleva más curro!

Espero que os guste tanto como a mi.

Y gracias por la ayuda!

Buen finde!

22 mar. 2011

El taller dimesydiretes




Hace tiempo que quiero enseñaros el taller dimesydiretes, pero no había encontrado el momento para hacer las fotos. O estaba todo patás arriba o estaba nublado y no podía hacerlas...pero este finde se alinearon los planetas!

Hace un año que nos cambiamos de casa. Hicimos reforma y una de las habitaciones, la que más luz tenia, fue destinada desde un principio al taller. Qué lujo! Para mi sola! Y es que se necesita bastante espacio para desplegar telas, fieltro, pegamento, botones, libros y demás materiales. Y con un montón de almacenaje para guardarlo todo....

Espero que os guste!


Pincha en la presentación para verla más grande.

17 mar. 2011

Más minibroches de profesiones personalizados


Dos maestras, una enfermera, tres secretarios: dos con teléfono y una con portafolios y papeles, una ejecutiva y una matrona.

Tu también puedes tener el tuyo! Sólo tienes que entrar en nuestra web y seguir los pasos para personalizarlo.

14 mar. 2011

historias del pollicoacerico: Graná

historias del pollicoacerico: Graná: "Este finde, Pollicoacerico se ha ido a Granada a ver a la Tía Cleo, que se fue este año con una beca Séneca a estudiar, pero a Pollicoaceri..."

11 mar. 2011

11M


El 11M lo viví bastante cerca, desgraciadamente. Era el primer año que pasaba en Madrid, estudiando diseño gráfico y vivía a dos manzanas de la estación de Atocha. Mientras dormíamos oímos un ruido muy grande que nos despertó, pero no sabíamos muy bien lo que era. Vivíamos al lado de un edificio militar, asi que pensamos que habia pasado algo ahi. En el piso vivíamos 5, y nos levantamos rápidamente al ir las ambulancias y las sirenas unos minutos después. Algo gordo ha pasado, pensamos. El primer año que estoy en Madrid y pasa eso tan cerca de mi casa, a mi madre casi le da algo.

Era muy temprano y pusimos la tele. No dábamos crédito a lo que estaba pasando tan cerca de casa.  No teníamos teléfono fijo y los moviles no funcionaban, estaba la línea colapsada de tanta gente llamando a sus familiares. Los padres de mi chico llamaron asustadisimos. Ese era el cercanías que cogía él para ir a estudiar a Alcalá de Henares, pero ese año tenia sólo clase por la tarde. Los demás padres no pudieron contactar con nosotros. Ese día no fuimos a clase ninguno, no queríamos ni salir a la calle. Mi escuela de arte, estaba en la Avenida Ciudad de Barcelona, al lado de Atocha y me enteré al día siguiente que no se podia ni pasar.

Estuvimos todo el día viendo las noticias, como cuando el 11S, pero más cerca.

Nos costó pisar la estación otra vez, el corazón se aceleraba y veías cosas rotas todavía. Parecía mentira que todo lo que habíamos visto en la tele hubiese ocurrido ahí.

Luego se recobró la normalidad, pero la gente iba muy en silencio en el metro y en la estación no se oía ni un alma aunque estaba llena. daba escalofríos. Se notaba que la gente cogía el mentor o el cercanías por necesidad, que no les quedaba otra de pisar ese sitio.

Luego hablando con amigos y profesores, casi todos conocían a alguien que había perdido a alguien en el atentado. Tocó a mucha gente.

Ahora vivo en Albacete otra vez, y aquí todo es tranquilo, pero siempre que voy a Madrid y me bajo en Atocha me acuerdo irremediablemente del 11M.

Un abrazo para todos los que lo sufrieron directa o indirectamente.

8 mar. 2011

Oferta especial Día de la mujer trabajadora

Qué mejor forma que celebrar este día que rebajando nuestros minibroches de mujeres trabajadoras!
Sólo durante hoy podrás pedir tus minis personalizados de profesiones por sólo 7€ 5€!

Puedes ver todas las profesiones en nuestra tienda web, pinchando aqui.

(esta oferta se aplicará  a los pedidos que nos lleguen hasta las 12 de la noche)

5 mar. 2011

Broche Maria Antonieta y flor de hibisco


¿Os acordáis del sorteo que hicimos en kireei de dos broches personalizados? Pues las ganadoras pidieron por esa boquita y este ha sido el resultado. 
Rebeca nos pidió una Maria Antonieta tipo Sofia Coppola y Lore unas flores hawaianas para su hermana.
He disfrutado mucho haciéndolos. Los pedidos personalizados siempre suponen un reto de imaginación y en el caso de Maria Antonienta me dieron carta blanca, Rebeca no quería ver el boceto, preferia que el resultado fuera sorpresa.

Estoy especialmente orgullosa de este broche, era un nuevo desafío! y se me ocurrió ponerle el pelo de fieltro para afieltrar, y así darle un toque más esponjoso y pomposo, como los de la época.  Ha quedado tan bien que se me abre un nuevo mundo de posibilidades para los demás broches! tendré que comprar más colores....

Espero que os gusten!



todos los artículos llevan este envase.


Si tu también quieres tener un broche personalizado sólo tienes que entrar en nuestra web en la sección "a tu medida" y ahí te explicamos todos los pasos a seguir.


3 mar. 2011

Día de la mona (Jueves Lardero)


Hoy, día de la mona, me he dado cuenta de que mis dos llaveros, el de casa y el del coche, son de primates, uno es de una mona bailarina de amigurimi que compré en Accesorize y el otro es un Gorila Lila de Kipling (como el del viejo cuento de "Los Habitantes de Llano Lejano", de Barco de Vapor). 

Siempre había querido tener un gorila Kipling que se chupase el dedo, pero como sólo los vendían junto con los bolsos, y los bolsos no me gustaban nada, pues era imposible tener uno. Hasta que el año pasado vi que los vendían sueltos! Y me compré uno lila. 

Hoy, los dos celebran su día abrazados en el vaciabolsillos de la entrada.


En vuestra ciudad ¿celebrais el jueves lardero comiendo una mona? La tradicional lleva huevo duro pero yo me la he comprado con huevo kinder, como los chiquillos! También las hay pequeñicas, con huevo de codorniz.

No sé si podré esperar a la merienda...




1 mar. 2011

Fondos de escritorio Marzo 2011

resolución para una pantalla de 1024x768

resolución para una pantalla de 1024x768


Hoy es 1 de marzo! Asi que aquí tenéis los 2 nuevos fondos de escritorio para este mes.

No les hemos puesto el calendario, porque en el ordenador ya hay uno y la foto quedaba más bonita sin él. Además así se pueden reutilizar de un mes para otro o de año en año. O si tienes uno preferido ponerlo el tiempo que quieras!

Espero que os gusten!

Pincha en la imagen para agrandarla y guardarla.