28 abr. 2011

Simon´s cat






Hace tiempo que descubrí a Simon's cat. Pero hoy lo he vuelto a encontrar por la red y siempre me hace sonreír, y eso que no tengo gato.... El primer vídeo que vi fue el del perro y me quedé totalmente enganchada a las animaciones de Simon Tofield (no creo que sea casualidad el nombre), que primero empezó con tiras cómicas.

En su web podéis ver mas vídeos, comprar merchandising, disfrutar de la tira cómica diaria y hasta jugar a sus juegos para el iphone!


Si Garfield levantara la cabeza.........pediría lasaña!


25 abr. 2011

Llueve y es lunes (o al revés)


Cuando llueve me acuerdo de ese día por Londres entrando en tiendas de discos, de los pantalones pitillo, de los Smiths, de los puestos de fruta, del olor de la calle, de los pies frios.

Y lejos de deprimirme... me reconforta.

ajena a las coordenadas

13 abr. 2011

Princesa del guisante

Mi chico antes me decía que era la princesa del guisante. Muy delicada y quejica! Yo decía más bien sensible....pero cada vez me quejo menos. Será porque no merece la pena. Desde hace un tiempo soy más positiva, y reconozco que me ha costado. Puede que la negatividad fuese inseguridad o miedo a uno mismo. O todo junto. O simplemente pasar de lo veintitantos a los veintimuchos...madurar al fin y al cabo.

Pero hay cosas que me ayudan a estar mejor conmigo misma:
  • Crear. Ya sea cosiendo, haciendo fotos, dibujando, tejiendo, inventando algo siempre!
  • Hacer yoga. Mi descubrimiento de este año. Y es genial tambien para mi espalda hecha polvo de coser y coser!
  • Rodearme de naturaleza. Sea donde sea.
  • Hacer cosas por los demás. Ofrecer mi ayuda.
  • Dar más cariño. En vez de esperar a que me lo den.
  • Limpiar y ordenar! Si, si, antes lo odiaba, pero me he dado cuenta que es necesario para sentirse agusto y en calma con todo en su sitio.
  • Pasear con Garbanzo y mi chico.
  • Ser menos consumista. 
Y muchas más, pero no quiero aburriros! que hoy estoy trascendental!

Y vosotros? que cosas os ayudan a sentiros bien?

Si no las queréis poner aquí haced una lista para vosotros. Ya veréis que bien os sienta pensar en lo bueno de la vida!


4 abr. 2011

Fondos escritorio Abril 2011

ya es primavera!

work sweet work
Los meses vuelan! y aqui tenéis los nuevos fondos de escritorio para que no se os haga tan monótono el ordenador del trabajo o el de casa.

El primero es de Pollicoacerico y el segundo un cuadro de tela que hice hace tiempo, pero que le tengo un cariño especial.

Lo he puesto porque ahora estoy trabajando en nuevos articulos y en breve pondré una nueva sección de cuadros de tela en la web, entre otras cosas. Que os parece?

Espero que os gusten!