23 may. 2011

Cuadro personalizado




Ya es lunes otra vez! y os queria enseñar un cuadro que hice la semana pasada para una clienta y amiga que no se pone muchos broches pero que le encantan los personajes dimesydiretes. Ella me hizo la propuesta y me dio la descripcion de la idea que tenia. Luego todo lo demás (materiales, otras ideas..) surgió sobre la marcha mientras hago la ilustración.

Ella me dio carta blanca para hacer lo que quisiese. Tenia plena confianza en mi y no quiso ver nnigun boceto previo. Preferia recibir la sorpresa cuando abriera el paquete.

La idea era que la diosa India es ella misma y en cada brazo tiene cosas representativas de su vida.

El tamaño del cuadro es un poco menos de un folio y se lo envié con el marco de ikea en madera normal.

Hoy me ha escrito Ana diciendome que le ha llegado y que le ha encantado.

Le alegro mucho!

Este es uno de esos encargos personalizados que me encanta hacer.

Si quieres que te hagamos un cuadro personalzado sólo tienes que escribirnos con la idea y el tamaño y te daremos presupuesto sin compromismo.

Un saludo y feliz semana!


Pd: Lo pasamos muy bien en el cumple. Vinieron buenos amigos, cenamos, comimos tarta de lacasitos que hice y me hicieron regalo muy chulos! Mañana os los enseño....

pero lo de lo confetis no lo hicimos...

19 may. 2011

Hoy cumplo 30


Hoy cumplo 30, y la verdad es que no tengo crisis de dejar los veintitantos. Ahora es la mejor época de la vida. Empiezas a ser tu mismo, a ser independiente, a querer formar una familia, a trabajar y hacer lo que te gusta. Ya no hay que estudiar...Sólo aprender por placer. No me puedo quejar.

Además no he perdido mi lado infantil, y eso me gusta. Y seguro que cuando tenga hijos disfrutaré mucho haciendo cosas con ellos y descubriendo el mundo juntos, desde una nueva perspectiva. Más enriquecedora.

No sabía muy bien que imagen poner hoy, y buscando entre las fotos de mi infancia me he encontrado con esta, de un cumpleaños mio (soy la de lila), tendria unos 10 años, o así.
Me encanta la foto porque estamos todos flipaos, normalmente no te dejan hacer eso en una casa. Pero mi padre nos dejó, puede que sólo fuera para hacer la foto, pero nos daba igual.

En aquellos tiempos no necesitabamos ir a los parques de bolas, ni al cine, ni siquiera a nuestro club de tenis (del que todos eramos socios), ni que la tarta fuera personalizada, ni regalos electrónicos y caros. Ni miles de chuches.

La tarta la hacia mi madre de galletas y chocolate, los regalo eran estuches o barbies, o cosas asi, y nuestro juego favorito eran "las tinieblas" en la habitación a oscuras.

Ese fue un cumple perfecto. Aunque luego estuviera un mes quitando confeti de todos los rincones.

18 may. 2011

Más broches y minibroches personalizados

cámara de televisión

ingeniera y su gata

policia

chica con mojito

sobrina

enfermero calvito

pandilla de amigos
Para más información sobre pedidos personalziados entra en nuestra web.

17 may. 2011

MInibroches Gimnasia Rítmica



Este es un encargo que hice hace unas semanas para un grupo de niñas que hacen gimnasia rítmica en Oropesa del Mar.

Son todas de colores diferentes.

Está feo que lo diga pero la cinta quedaba muy bien! Eso es lo que me gusta de los encargos personalizados, que te hacen estrujar el seso con los materiales que tienes alrededor.

Si tienes alguna idea y quieres que te demos presupuesto de broches o minibroches sólo tienes que escribirnos vía mail o entrar en nuestra web.

Mañana más!


Pd: Al final no llamó nadie interesandose por la perrica y vinieron los del Arca a por ella.....snif. No pensé que me iba a quedar tan triste...menudos lagrimones se me caían.

Pero hoy la he amadrinado pa que no le falte de ná (por 8€ al mes) y puedo ir a verla y pasearla cuando quiera! Dentro del horario de la protectora, claro.

Puedes colaborar con El Arca de muchas formas: apadrinado, adoptando, siendo casa de acojida...

Si quieres más info entra en su web.



16 may. 2011

Perra en adopción busca un hogar


El sábado por la tarde nos encontramos a esta perra en la calle, llevaba dias durmiendo en un parque y nos robó el corazón de lo buena que es.
Yo ya tengo perro y no puedo quedarme con ella, aunque una parte de mi quiera, asi que antes de llevarla a la protectora hoy (si está mas tiempo en casa nos encariñamos mas) estoy quedmando mis últimos cartuchos poniendola aqui.

Sus caracteristicas son:

Hembra mestiza, tamaño medio, le quedará poco por crecer. No sabemos la edad, pero menos de un año, está en celo y creemos que es el primero. Puede que esté embarazada porque la han montado varios perros del barrio, eso nos han dicho....
Es sumisa, no ladra, no gruñe, es cariñosa con las personas y sociable con otros perros. No le gustan los gatos.
Al principio no queria el collar, pero luego le pusimos un arnes para no tirarle tanto del cuello y le encanta andar.
Tiene garrapatas y unas pequeñas heridas en las orejas, puede que sean garrapatas, se rasca y se hace sangre, pero nada que no se peuda curar.
En la casa no está muy cómoda, parece que nunca ha estado en una.Pero hoy ya iba por las habitaciones investigando, va perdiendo el miedo rápido. Estas noches ha dormido en la terraza en una caseta y no ha dado el follónLe gusta el aire libre.
Comia con mi perro juntos, asi que no tiene problemas con posesión de comida y cosas de esas.
Tiene una energia muy tranquila, se pasa el dia durmiendo a pierna suelta.
Se espera a hacer sus cosas en la calle. No se ha hecho nada en casa.

Los unicos miedos que tiene es a los coches y a la ciudad, pero he logrado que cruzara un monton de pasos de cebra, como iba con mi perro se fiaba de la manada....

Y le encanta la leche! Se pone loca! estos dias se queria beber mi desayuno.

En resumen, es un primor!!!!

Si quieres adoptarla puedes pasarte por El Arca de Noe, la protectora de Albacete.






9 may. 2011

Wallpapers Mayo 2011



Este mes me había olvidado completamente de hacer los fondos de escritorio!! Entre los pedidos de bodas, comuniones y bautizos, el cartel que estoy haciendo y el buen tiempo.....ni me acordaba.

Pero aquí están! El de las fresas ya os lo puse hace tiempo pero es que es totalmente de primavera!

La escena de la abuela en su terraza la hice ayer, con unas miniaturas que compré en la feria medieval de mi ciudad. Que es igual en todas las ciudades, de hecho, son los mismos puestos....y hay muchas cosas que de medievales tienen poco, son de lo chinos! Pero mereció la pena ver las águilas de Nepal y los cerdos vietnamitas poniendo su hocico pegado al de garbanzo a través de la verja. Se entendieron muy bien! será porque se parecen...Eso si, los cabritillos lo olieron y empezaron a rascar con la pata como para topar y se les puso el lomo de punta. No saben que Garbanzo es inofensivo con los animales. Ni a los gatos les tiene manía, de hecho va a olerles el culo, el muy panoli!

Luego pasó una caballo y Garban lo flipó con el olor. Quería ir detrás de él, pero no le dejamos. Que si le da un patadón lo desmonta!


2 may. 2011

Si lo pilla Piedrahita....




Patidifusa me he quedado hoy cuando, por aburrimiento y curiosidad a partes iguales, he leído la etiqueta de las bolsas de recoger la caca de perro, compradas en el chino, por supuesto.

La traducción, si se puede llamar así, no tiene desperdicio. ¿Qué robot maligno y necio habrá hecho tal mierdaca?!

Cada vez que lo leo lo flipo más. Lo que más me impacta es ver la palabra mierda. En vez de heces, excrementos o incluso caca! También me desconcierta la utilizaron de la palabra "maestro" en la linea 10. No tengo ni la más remota idea de lo que quiere decir.

Y lo más gracioso es que "esto" ha pasado los controles de la Unión Europea, se supone, porque lleva el sello CE. Bastante fácil de falsificar, por cierto.

Estoy por mandarlo al hormiguero, a la sección del Piedrahita. Juasjuas!