27 abr. 2012

4º MERCADILLO INDEPENDIENTE EN ALBACETE


Ya hay fecha para el 4º Mercadillo Independiente en Albacete, será el finde del día de la madre, y el cartel de esta edición lo he hecho yo! que os parece? Vamos a empapelar Albacete con él!

El mercadillo es en Nenamelenas, peluquería molona y tienda de ropa.

Allí podréis encontrar 11 puestos de cositas hechas a mano dentro de la tienda, entre ellos el mio, de dimesydiretes! participé en el anterior y vuelvo a esta en este, para LIQUIDAR EL STOCK DE BROCHES DE FIELTRO, DIADEMAS, MONEDEROS...que me queda. 

ESATÁRA TODO SUPERREBAJADO!!

Aquí podéis ver un vídeo de la edición anterior y asi os animáis a venir!


Y si eres crafter, te gusta el DIY, vives en Albacete y te apetece formar parte de un Club, pásate por el mercadillo e inscribete en nuestro puesto! Hemos hecho un grupo de facebook: Crafters Albacete, para hacer muchas cosas juntas y aprender las unas de las otras!

Nos vemos en Nenamelenas!

25 abr. 2012

Móvil de pollitos de amigurumi


Últimemente estoy desactualizada. Desde que dejé a un lado "dimesydiretes" me he distanciado del blog. Supongo que necesitaba "vacaciones mentales" y la verdad es que la vida real está muy bien ;) 
Pero yo sigo con mis crafts, pero de otra forma. como hobby, no como negocio, y la verdad es que da gusto tener esa libertad, sin horarios, ni plazos de entrega, ni esas cosas que estresan. Sólo hago cosas por el placer de hacerlas.

En estos meses he hecho muchas cosas que os iré enseñando, como muñecos de trapo, Tildas, amigurumis, bordados, diseños de carteles, camisetas, logos...la verdad es que me ha cundido el tiempo!

Para empezar os enseño un móvil que hice para Angela, la hija recién nacida de mi amiga Almu. 
Era un reto para mí, porque normalmente cuando empiezo una labor la acabo ese día, no tengo paciencia, pero le estoy cogiendo el gustillo a hacer las cosas a ratos, así los acabados son mejores y voy sin prisas. Me llevó bastante tiempo, pero le resultado mereció la pena!

Lo hice siguiendo las instrucciones del libro de Ana Paula Rímoli "Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo", muy bien explicado y con diseños muy chulos!

A los papis le gustó mucho y a mi me encanta regalar muñecos o juguetes a los niños, porque normalmente se opta por ropa u otras cosas más rollo y los juguetes molan más, sobre todo si son handmade! Así tendrá siempre un recuerdo de su tita Elena que se lo hizo con todo el cariño.