26 oct. 2009

Pollicoacerico Azafrán




El finde pasado Pollicoacerico tenia ganas de campo (quieras que no los genes tiran pal monte...) e hizo una escapada inesperada con unos amigos, a un pueblecito de cerca de Yeste.

Allí comieron hasta casi reventar, bebieron cerveza hasta agotarla y escalaron una montaña de tamaño medio. Vieron algunas setas, pero no las cogieron porque no sabían si valían. tampoco llevaban cesta.

Pero encontró lo que pensó que eran flores de azafrán silvestres.

Allí sentados en el porche imaginaban la vida en la aldea, sin ruido, sin prisa, ni modas, ni tele, ni centros comerciales,ni mal rollo, ni estrés... Con los perros sueltos y charlando a la luz de la lumbre.

Puede que en el futuro volvamos a eso.

Pero con Internet claro!

22 oct. 2009

16 oct. 2009

NIRVANA con mayúsculas






La primera vez que Nirvana fue en una cinta de cassette que me dejó mi primo mayor. Era el "Unplugged in New York" .Yo entraba en la adolescencia y no me interesaba mucho la música. Sólo hasta ese momento....
Me lo dejó una semana y cuando volvió a por el me sabia todas las canciones, hasta las respiraciones, era un acústico. Y vaya acústico. Pone los pelo de punta. Pero más me los puso cuando me dijo mi primo que ya la había palmao Kurt. Era una fan póstuma! pero no me importaba, la música es eterna, aunque ya no iba a oír ningún disco nuevo de ellos. Me tuve que conformar con los que había dejado, que no era moco de pavo.
Hoy he leído en el ep3 que hace 20 años de la publicación de su primer disco "Bleach". Y me he puesto a escuchar Nirvana, que hace ya que no lo oía.
Se me han vuelto a poner los pelos de punta con cada canción y me han venido recuerdos del insti y de mis camisetas negras. también de las tardes muertas en mi cuarto con la puerta cerrada y la música a todo trapo (lo mas fuerte que me dejaban mis padres, que odiaban Nirvana, decían que menudo ejemplo) con las letras delante y dejándome invadir por el sonido. Era una experiencia de unión total con el grupo, como una fusión. Y entonces se acababa la cinta y había que darle la vuelta....que cosas!
Ahora ya no tengo tanto tiempo para recrearme así en un disco, ni la música es lo más importante en mi vida, como lo era entonces. Pero si me preguntan cuál es mi grupo favorito no dudo ni un segundo, aunque hayan pasado más de 10 años.
Os pongo aqui "the man who sold the world" que aunque no es de Nirvana es de mis favoritas. Oigo los primeros acordes y me quedo sin respiración.
Espero que os guste tanto como a mi.

13 oct. 2009

Vota a tu broche y minibroche favorito






Desde hoy mismo y hasta el 31 de octubre puedes votar a tu broche y minibroche dimesydiretes favoritos y durante el mes de Noviembre estarán rebajados un 30%!!
Sólo tienes que entrar en nuestra web, elegir los modelos que más te gusten (un broche y un minibroche) y escribir un comentario aquí, en esta entrada, con tu elección.
Por favor, sólo un comentario por usuario o persona.
El dia 1 de Noviembre publicaremos los resultados con los articulos ganadores y el ranking de los más votados.
Entre todos los participantes se sorteará un minibroche de la nueva coleccion de terror.
Muchas gracias de antemano por participar!

Eduardo Manostijeras






No sé porqué no habíamos inmortalizado en fieltro todavía a este entrañable personaje. Tampoco nadie nos lo había pedido personalizado! y mira que nos piden cosas raras....

Así que aprovechando las fechas terroríficas que vienen os presentamos al broche y minibroche Manostijeras. El broche lleva traje negro de cuero con cintas plateadas, y los dos llevan automáticos cosidos.

Cada uno que elija el que más le guste!

Para ver más complementos de terror entra en nuestra web:

7 oct. 2009

Psicosis



Broche inspirado en la peli Psicosis, pero con un punto pop, con su patito y todo! La cortina es de tela fruncida.

Yo desde que vi la peli siempre he tenido las cortinas de la ducha transparentes, por si las moscas....pero prefiero perder la intimidad que la vida! jejeee


"Todos nos volvemos locos alguna vez..." Norman Bates

Si quieres ver más broches de pelis de terror entra en nuestra web:

www.dimesydiretes.es



y cuidadin en la ducha!

6 oct. 2009

¿Truco o trato?




Dentro de poco es Halloween o el día de todos los Santos, para nosotros.
En realidad estas fiestas son una excusa perfecta para ponernos a maquinar nuevos broches de terror y pasárnoslo bien dando sustos disfrazados.

Hemos hecho nuevos modelos de las pelis de miedo que más nos gustan, y esperamos que a vosotros también!

En nuestra web puedes verlos todos, solo tienes que pinchar aqui.

5 oct. 2009

Monederos



Este mes podéis encontrar en la web monederos hechos con telas seleccionadas durante mucho tiempo en mercadillos, tiendas, armarios de familiares y amigos... algunas ya os sonarán porque las hemos usado para algunos broches.

Sólo hemos hecho 24 unidades, por lo que solo hay uno de cada.

En la web podéis ver la tela que llevan por detrás que es diferente a la de delante en muchos casos.

Espero que os gusten y daos prisa que hay poquitos!

Entrad en:

http://www.dimesydiretes.es

Ah! y tamiben hay broches y minibroches de terror!!!!

mañana pongo una entrada.