9 feb. 2011

Pollicoacerico en un anuncio de la tele!


El otro día casi se me atraganta la cena cuando vi a Pollicacerico en un anuncio de ElPozo. Y no nos había dicho nada el jodio! Sale uno en la tele y ya se le sube el pavo (o el pollo, mejor dicho).

Y casualidades de la vida, ayer nos llegó un mail de Ana Belén, una cliente-amiga nuestra que casualmente trabaja en el área de comunicación de esta marca de embutido líder en el sector, y que también flipó al ver al pollico en estos berenjenales y nos mandó la foto.

Y nos ha invitado a mi y a todos vosotros a participar en un concurso que realiza ElPozo a traves de su web, donde sortean 3 consolas Wii+Wii Fit cada semana hasta el 7 de marzo. Sólo tienes que dar algun consejo creativo para estar bien contigo mismo. Entra aqui para saber más. Yo me apunto ahora mismo!

También tengo que daros las gracias a todos lo que nos mandáis mails no sólo para hacer un pedido, si no para comentarnos cosas curiosas, inquietudes, sugerencias, preguntas e incluso plagios.  Muchas gracias por implicaros, que luego dicen que Internet es frío. Y una leche!

6 comentarios:

  1. Pollicoacerico!! eres más famoso que el Clooney!!

    ResponderEliminar
  2. Que nivel jejeeje!! es famoso ya!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Ya que lo nombras yo también quiero avisarte de algo. Echale un vistazo a estos broches.
    Creo que más descarado el plagio no podría ser!:

    http://www.flickr.com/photos/broches/4162206637/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/broches/4162206637/in/photostream/

    Es una pena, espero que puedas hacer algo! Besos

    ResponderEliminar
  4. perras en celofán9 de febrero de 2011, 10:58

    acericoooo!!No se si te los has pensado bien. No se si te das cuanta que la marca para la que trabajas a hecho pechuguitas fileteadas, muslitos y contramuslos para que esos humanos muertos de hambre le inquen el diente a otros como tú. Escápate!Sal de ahí!Cuanto antes! acerico!correeee!!

    ResponderEliminar
  5. Uyy, el acerico va a tener que cobrar derechos de imagen!! jeje. Yo también voy a mirar lo del concurso, que llevo tiempo queriendo una Wii!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Oye! En la emisora RAC1 pedían fotos de los pollitos de las monas, es decir, como Pollicoacerico, en distintas partes del mundo. Sortean algo pero no recuerdo qué. Creo que lo hacen por el facebook! :D

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!