25 mar 2011

La última Mary Poppins!




Lo siento, pero el broche mary Poppins es mi favorito, y nunca me canso de hacerle mejoras. Le he tejido una bufandita naranja a punto bobo (por fin aplico algo de lo que estoy aprendiendo con los fasciculos de tricot...) y le he hecho un bolso de tela acolchado con asa de piel marrón. Bien lleno, como debe ser el bolso de Mary Poppins.

He tenido muy en cuenta los  comentarios y consejos que me disteis sobre la cara y otros detalles en un anterior post sobre la evolucion del broche. Le he vuelto a poner la cara "dimesydiretes" y le he quitado los ojos móviles, así es más adorable.

Yo creo que es la definitiva, pero...quién sabe?

Ya la podéis encontrar en la web, y al mismo precio que la anterior, aunque lleva más curro!

Espero que os guste tanto como a mi.

Y gracias por la ayuda!

Buen finde!

20 comentarios:

  1. es preciosa!!! te ha quedado genial, con todos los detallitos que lleva!!! ha merecido la pena tu trabajo!!! me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que cofesarte que también es mi broche favorito de tu colección! Te ha quedado monísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué palabra va después de adorable?? es preciosa! me encanta! no me extraña que sea una de tus favoritas... aunque confieso que yo de tu colección no sabría con cual quedarme!
    Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita es! Me encantan los cambios, aunque he de decir que es de mis tus broches favoritos ^^ Así que la hagas como la hagas siempre me enamora!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que la bufanda le queda de MARAVILLA!!! Está precioosa!

    ResponderEliminar
  6. Está preciosa, me encanta la bufanda y el bolso. Te ha quedado muy, muy bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Está genial!! Los detalles del bolso y la bufanda están chulísimos.Bss

    ResponderEliminar
  8. Pensaba que tu MaryPoppins era inmejorable, pero lo has conseguido :D ES PERFECTA!!

    ResponderEliminar
  9. Ya la primera de todas era perfecta, pero te has ido superando. Yo tengo el segundo modelo que hiciste y lo adoro. Los detalles de la bufanda y el bolso son genialosos. <3<3<3

    ResponderEliminar
  10. Es que es preciosa!normal que te gsute tanto hacerla,me ha enamorado su bolso, jajaja, que ricura de mu;equita!!

    Que tengas muy feliz semana!
    muak

    ResponderEliminar
  11. Es una pasada! Con los nuevos detalles me gusta aun mas! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  12. madre mia que currada!! Me encantaaaa ayyy pero es del mismo tamaño que las anteriores?? es que me parece dificiliiisimo hacer los detalles tan en pequeñito... ufff MAESTRA MAESTRA!!!

    ResponderEliminar
  13. La bufandita de punto y la tela del bolsos son G-E-N-I-A-L-E-S ¡me encanta!

    Besos,

    ResponderEliminar
  14. si antes estaba segura que tus broches son una expresión de arte y de alegría hoy me duermo plenamente convencida. me has alegrado este final de día que había sido bastante mierdosillo. mi broche favorito inmejorable, si sigues mejorandolo solo le va a faltar sacar una lampara de pie del bolso y recoger mi cuarto...

    es precioso! original, único y realmente elaborado, enhorabuena!!!! en cuanto tenga un rato miro la web ke me parece ke esta vez me animo seguro.

    ResponderEliminar
  15. a mi tambien me alegrais el dia con estos comentarios. Me alegro de que os guste mi trabajo!

    muchisimas gracias por molestaros en escribir en el blog.


    besotes!

    ResponderEliminar
  16. Vamos esta deja en pañales a las otras dos, a mi personalmente me encanta!! Todos los detalles ke tiene, preciosa! Por cierto tienes mucha imaginacion :) y te salen cosas muy lindas!

    ResponderEliminar
  17. Estáis presentes en http://loscuentosdepanapa.blogspot.com.es/2015/06/con-estas-manitasmanualidades-de-cuento.html Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!