7 ago 2009

Sesión de fotos Garbanzo


El otro día vino a casa mi amigo Adolfo Lòpez para hablar de unos proyectos comunes y le hizo una sesión de fotos a Garbanzo. Si me hubiera avisado le habría quitado las legañas por lo menos! Que como está todo el día sobao alguna lleva siempre colgando.
Adolfo hace unos reportajes de bodas preciosos, con mucho gusto. Y me enseño unas fotos de perros que me encantaron!
A lo mejor ya lo conocéis, porque tiene una exposición itinerante por los pueblos de Albacete que se llama "Niño perdido", que es un muñeco al que le hace fotos en viajes y donde se le ocurre! (la idea es muy parecida a la nuestra del Pollicoacerico, pero sus fotos son profesionales, no como las nuestras!)También la ha expuesto en bares de Valencia.
Os animo a que conozcáis más su obra y a él tambien que es un tio muy majo!.
Ahora su web está en construcción pero podéis seguirle en su blog:
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Qué preciosas fotos!!aunque donde haya una buena materia prima...siempre se podrán hacer obras de arte!!=D
    Qué poti es Garbanzo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como puede ser tan majo el garbanzete??

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!