25 nov 2010

SORTEO NAVIDEÑO!!


Apuntate ya a nuestro sorteo de un belén completo (portal y reyes) dimesydiretes.

Sólo tienes que hacer 4 cosas:

- Hacerte seguidor de nuestro blog.
- Entrar en nuestra web y dinos lo que más te gusta y lo que podriamos mejorar.
- Escribirlo en un post de esta entrada (solo participarán los posts escritos en esta entrada) junto con vuestro mail.

- Poner nuestro banner del sorteo en tu blog o web para que participe la mayor gente posible!

Si ya tienes un belén dimesydiretes y te toca el sorteo puedes cambiarlo por articulos navideños por el importe equivalente.

El sorteo se realizará el 17 de diciembre, para que os llegue a tiempo y lucirlo en casa en nochebuena!

Nos pondremos en contacto con el ganador mediante mail para que nos dé los datos de envio.

Y nada más! Podeis escribir ya mismo!

99 comentarios:

  1. uoo me apunto!!! seguidora ya soy..
    tu tienda la he visitado y no cambiaría nada.. está muy clarita y bien ordenada!!
    mi mail es
    troy@troyhandmade.com
    y te anuncio en mi blog!!!
    bss y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto!!!! Me encanta... es super original!!! La verdad es que cada vez os superais más!!! Seguid así!!!!

    Lo publico en la barra lateral de mi blog.

    Inma B.
    www.factoriadecolores.blogspot.com
    factoriadecolores@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, me apunto!!! Ya soy seguidora!
    De la tienda no cambiaria nada es muy clara.
    lo publico en mi blog
    http://decerezas.blogspot.com/
    pastel.decerezas(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me apunto:
    1. Ya os seguía.
    2. He visto la tiendecita y me parece que está todo muy visible. Me gusta mucho que especifiquéis tan bien el tamaño de todos los broches y lo que no me gusta... qué voy a decir yo que soy una novatilla en este mundo!!
    3. Mi email: lolaescarolabroches@gmail.com
    4. Publicado queda!! (en la barra lateral de mi blog: http://brocheslolaescarola.blogspot.com

    Mil besos y gracias por este sorteo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno que me apunto, faltaría más. Desde que ví este portal de Belen quedé prendada de el y ahora me encuentro con que lo sorteas...
    Además de bonito es superoriginal.
    Te dejo mis dato:
    soy Silvia
    info(arroba)midulcetentacion(punto)es
    De la web ¿qué que me gusta? TODO. Alguna cosita que pudiras hacer podría ser... unos monederos temáticos o colgantes para el móvil.
    La próxima entrada que haga del blog lo publicaré, será el martes día 30 (la tengo programada).
    Y por supuestísimo que me soy seguidora del blog, desde antes de anunciar el sorteo ¿Eh?
    Te agradezco la organización del sorteo, el regalo me parece una chulada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. me apunto! ya soy seguidora y me lo llevo para mi blog (pasaros,que estoy de sorteo).
    a mí lo que me encanta es mi DIADEMA ALICIA EN COLORES AZULES!!! y despúes el broche del pirata. no hecho nada en falta.es perfecto todo
    mi mail es lasjoyitasdepaspas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que hacéis! mis favoritos son los personajes de fábulas. Y este sorteo es fantástico.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al sorteito, me encanta la Navidad, decorar la casa.... y este Belén me viene perfecto para que mis fierecillas no lo destrocen :)

    Vuestra web tiene de todo y es muy asequible apra todo tipo de gente, no le cambiaria nada, me encanta.

    Mi mail: idiez78@gmail.com

    Os anuncio en mi blog http://eldesvandeisdilo.blogspot.com/

    Besetes

    ResponderEliminar
  9. me apunto! en cuanto vi el belén me encanto! es super original!!!
    la web me encanta es sencilla y super clara! y me encanta el estilo!
    ya soy seguidora soy Noelia y mi mail: noelia.po.ca@gmail.com y lo publico en mi blog noeliquefelizcrafts.blogspot.com
    a ver si hay suerte bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog... me encantan vuestros broches de cuento... no cambiaría nada de la página está pefecta.
    evilina_mm(arroba)hotmail.com
    http://miscosinas-eva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me apunto! ya soy seguidora y te anuncio en mi blog! de la web no cambiaría nada, esta muy bien diseñada, separando broches, mini broches, etc.. y esta todo muy claro.
    Mi email es: 3amcreaciones(arroba)gmail(punto)com
    http://www.3amcreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola! me apunto al sorteo!!
    Lo anuncio en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com
    Lo que más me gusta de tu tienda son los adornos para el árbol, los veo muy originales y divertidos. Además he visto este belén y me he enamorado y eso que yo soy anti-navidad, bueno lo era ya que este año me he ido a vivir con mi novio y me apetece tener un belen o algo distinto, que no me recuerde a lo típico!!
    Mi mail es: mamparo.alfaro@gmail.com

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Waoh!
    Nombre; Zaida
    Soy seguidora
    Cambiar absolutamente nada es de las mejores que he visto.Me encantan los broches *__*
    Mi e-mail zaida-ftv-98@hotmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  14. Hola me apunto!!!pues no cambiaria nada por que me encanta todo!!!
    soy ya seguidora.Te anuncio en el blog
    dezazu@yahoo.es
    dezazu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa ya soy seguidoraaaa!!
    Me encanta este mundillo del fieltro, he pensado en hacer un blog tambien para poder compartir!

    Por supuesto que me apunto al sorteo, no puedo dejar de pasar esta oportunidad de tener este set!! que me encanta por cierto!!^^

    una sugerencia, es que le podeis añadir la mula y el buey, quedarian muy majos^^

    MI DIRECCIÓN!
    paulateresafch@gmail.com

    gracias por la oportunidad^^

    ResponderEliminar
  16. Navidaaaddd, navidaaddd, me apuuunnnto yaaaaaaa que no tengo belén!!!
    Os sigo desde hace tiempo así que una cosa hecha y sobre la web por más que mire y rebusque no le encuentro nada para quejarme, ni para cambiar, me gusta mucho el diseño y se ve todo bien clarito.
    Y ahora a mi blog que me lo llevo, gracias por el sorteo.

    Un saludiki

    ResponderEliminar
  17. Ohhh mi mail que se me olvidabaaaa, ahí va
    concacahue@hotmail.com

    sorryyy

    ResponderEliminar
  18. me apunto a este genial sorteo,ya soy seguidora y mirando en la web no encuentro nada para cambiar,esta todo muy organizado y no te pierdes nada!!!!
    lo que mas me gusta: los broches de personajes de cuentos
    mi correo es ultimascosas(arroba)gmil.com
    lo enlazo en mi blog de fieltro ok

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!me encanta el belen y los 3 reyes son monisimos!!!jeje

    Aqui os dejo mi email:
    esteralcoy@gmail.com
    Que podrias mejorar??pues creo que en nada porque me encanta toooodo :D
    Y lo que mas me gusta:las colecciones de cuento son preciosas todas!

    Ahora mismo os publico en mi blog

    BEsos
    lagatitacosturera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Vaya pedazo de sorteo!!

    Yo ya soy seguidora hace un pokito del blog, pero seguidora de la web y de tu trabajo hace ya tres años (creo...) porque si me gustan los broches más me gustan los minibroches ^^

    Y la web me parece super cómoda, sencillita para navegar y accesible.

    Ya he puesto tb el anuncio en mi blog (aunke con los pocos seguidores ke tengo no se yo si va a servir de mucho....)

    caritadenube_@hotmail.com

    BSITS @>--;--

    ResponderEliminar
  21. que buen regalo me encanta tu blog me he hecho seguidora Angeles Casas aunque te visito desde hace tiempo, de la web tienda me gusta todo sobretodo el aire aniñado que tiene y lo sencilla que es, no le veo nada malo
    Publico a la derecha de mi blog
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  22. - Yo creía que ya era seguidora! Miro cada una de las actualizaciones, me encantan tus (vuestros?) broches!!! Bueno, ahora sí lo soy.
    - ¿Lo que más me gusta? Uf, es difícil... Los minibroches son preciosos, en especial el papá noel, que ha quedado genial!! Y para mejorar sólo diría que las imágenes muchas veces no se pueden ampliar, haces clic encima y no responde...
    - macufeliz(arroba)hotmail(punto)com
    - Y el banner ya está puesto.

    Gracias por el sorteo! A ver si tengo suerte y me toca que me hace muchísima ilusión. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por lo decirme lo que maso gusta pero tamiben teneis que decir lo que no! o lo que puedo mejorar, que no os de palo, que me lo tomaré bien, jejeeeee
    respondo a macufeliz, el post de arriba:

    el problema de que no sep eudan abrir las imagenes para ampliarlas normalmente es del ordenador de cada uno, que muchas veces no deja abrir pop ups porque cree que son virus. Hayb que pinchas en una barra amarilla que sale en la parte superior para perimitr abrir estas cosas.

    espero que os sirva de ayuda!

    besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola! Me apunto también a este sorteo. Me encanta el belén. Os venía siguiendo desde el anonimato, y os he hecho algún que otro encargo para el bautizo de mi hija, pero con esta tentación...
    Vuestra página, es muy clara y sencilla, muy intutitiva, todo muy bien diferenciado. Y me gusta que vengan definidas las medidas.
    Estaría bien que se pudieran ir añadiendo artículos a un carrito de compra, según los vayas viendo. Creo que sería más fácil el realizar el pedido.
    Mi mail: megarciagonzalez@yahoo.es
    Y, lo siento,no tengo blog. Pero le diré a mis amig@s y familiares que se den una vuelta por tu web. Gracias por el sorteo, y espero tener un poco de suerte.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Me apunto:
    1. Ya te sigo.
    2. He visto la tiendita y me encantan los broches de cuentos en especial el de mago de oz.

    lo que no encontre y seria bueno integrar es que si hay envios a cualquier parte del mundo.

    3. Mi email: baulmayjo@gmail.com
    4. Publicado queda!! (en la barra lateral de mi blog: http://mismanualidadesmayjo.blogspot.com/ en el area que tengo de sorteos.

    Gracias y yo tambien estoy de sorteo te invito !!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaa!!
    Soy seguidoraaaa!!
    De la Web no cambiaría nada, me parece que el diseño de la página es muy sencilla, pero me encanta^^
    Uno de los broches que me encanta es el de Mery Poppins, pero la versión antigua, es tan gracioso..^^
    Mi e-mail, es: umkamar@hotmail.com

    Gracias^^

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!
    Mi mail es themarga8@hotmail.com
    He visto tu tienda y no le cambiaria nada!!

    ResponderEliminar
  28. Pues hacía un tiempecito que no me pasaba por vuestra web y me han sorprendido mucho los broches ilusrados... muy lindos!!!El pollo Noel me ha encantado... Y en general me gusta la diversidad de personajillos que tenéis, que además son todos muy gracioso y con vuetro sello propio!

    Me apunto!!!

    Ya lo posteé ayer en el blog.

    Gracias!
    cal_rubies arroba yahoo punto es

    ResponderEliminar
  29. OHHHH!!!que bonito!!!...me encantaria,asi que me apunto.
    Ya me he hecho seguidora.Me he pasado por tu web y lo cierto es que esta genial,no cmbiaria nada,esta todo muy claro y limpio,me gusta tal cual.
    En cuanto saque un minutito lo publico en mi blog.
    aramuac.blogspot.com
    y mi email es aramuac@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. me gustaría participar, el belén es chulísimo, y por lo que he visto en vuestra tienda, no es lo único bonito que haceis.

    La tienda está genial, no tengo pega ninguna, y la parte de "amiguetes" me ha encantado!!!

    mañana lo publico en una entrada de sorteos:
    helenytroy.blogspot.com
    helenytroy@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto! No cambiaría nada de la tienda, me gusta la caperucita de broche, y muchos más, jejeje. Te sigo y te llevo a mi blog. Besos ;)

    elfos26@hotmail.com
    http://hadannashop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. ¡¡ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! pero que Belén más bonito!!! lo quiero para mi cuartoooo!!!!Ya me he hecho seguidora y ahora lo pondré en mi blog ^^ jiji ¡Qué iluuuu!!!

    BESOTESSS

    ResponderEliminar
  33. Yo también me apunto al sorteo.
    He pasado por tu web y sobre todo me han encantado los adornos navideños.
    Te dejo mi dirección y lo publico en mi blog.
    Besos
    anuki70@hotmail.com
    http://experimentoenlacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Como mola!!!! Yo me apunto!!! Me encnatan las manualidades, asique de tu blog y página no cambiaria nada de nada, esta todo perfecto!!!!
    Te pulbico en mi blog de manualidades!
    http://lacocinadeelenaymas.blogspot.com/
    http://laspuntadasdeelena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me apunto pues esta super chulo el belen, muy currado!!he visto la web y la verdad es que esta muy bien, lo que mas me ha gustado son los broches de cuento, que originales!no cambiaria nada.
    mi mail es: rakel_castillo@hotmail.com
    y mi recien creado blog: bolitasworld.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  36. me ha encantado tu blog! he llegado a el desde el de silvia de mi dulce tentacion!
    nosotros tambien estamos de sorteo (hoy es el ultimo dia para apuntarse)
    pero ahora me apunto al tuyo!! (luego lo cuelgo en mi blog)
    mail.
    info@hadasycuscus.com
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Felicitaciones es realmente precioso!!!

    ResponderEliminar
  38. HHHAY POR DIOS QUE ES IDEAL ME HAGO SEGUIDORA Y TE CUENTO QUE LO QUE MAS ME GUSTA ES QUE TUS DISEÑOS SE IDENTIFICAN DE LOS DEMAS POR EL AIRE A CARICATURA DE SUS PERSONAJES SOY LALI-DESDEMIRINCON Y MI MAIL lalitxu@hotmail.com , te cuelgo en el lateral de mi blog BESOS

    ResponderEliminar
  39. ESTA BLOQUEADO LO DE HACERSE SEGUIDOR , LUEGO LO INTENTO BESOS

    ResponderEliminar
  40. Os acabo de descubrir por Mi dulce Tentación! Me apunto al sorteo y os sigo!!!!

    Me encanta el fondo de vuestra web y del blog! El diseño en general es muy cuqui!!!!! Mejorar? Ofrecer un zoom de los artículos, pero vamos, que la web es ideal!

    Me llevo el sorteo a Lushiemum, a la barra lateral derecha:

    http://lushiemum.blogspot.com/2010/11/perfecta-para-estas-fiestas-elumen.html

    Mi correo: lushiemum@gmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  41. Hola, claro que me apunto. Estoymirando la web y la verdad que la veo muy asequible, no encuentro que le falte nada.
    Te llevo a mi blog a la página de sorteos, así como a mi face, y al de Solo yo.
    Soy Maria Eugenia de Alicante.
    Mi email: menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy seguidora anónima desde hace tiempo, ya que me encantan todas vuestras cosas. Ahora me he hecho seguidora vuestrapara participar en vuestro sorteo. El premio es una verdadera joya.
    Me gusta tuda vuestra obra.
    misositosada.blogspot.com
    misositosada@hotmail.com
    Voy a publicar el sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
  43. hola.. me encanta vuestra tienda y vuestras cosita sos sigo desde hace mucho pero oficial no hace tanto, más que nada porque he empezado ahce poco con mi propio blog

    Hecho en falta mi profesión.. ¿poruqé nadie la hace? ¿tan mal estamos vistas? bueno.. soy documentalista, o traducido a un lenguaje más coloquial al haber estudiado biblioteconomía y documentación, una de nuestras profesiones más característica es la de ser bibliotecaria... con gafas y SIN moñito eh!! . yo prometo que voy a hacer una...

    mi email es volverasentirtetowapa@gmail.com y ya hay un enlace en mi web:

    http://volverasentirtetowapacomplements.blogspot.com/

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  44. Ya lo he publicado en el blog, ahora a cruzar los dedos:
    http://www.midulcetentacion.es/2010/11/solomillos-de-pollo-la-miel-con-pinones.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Soy seguidora.
    De la webb no cambiaría nada, está genial.
    Mi mail mjlmendoza@hotmail.com.
    Soy una enamorada de los belenes, y este me chifla!!!!!

    ResponderEliminar
  46. hola me anoto a tu sorteo ya te sigo mi blog es http://lacasitadesandy.blogspot.com/ mi correo es manualidadessandy@gmail.com visite tu tiendita y me encanto los miniaturas y yo no le cambiaria agrego tu sorteo a mi blog

    ResponderEliminar
  47. Hola!!
    Me apunto:
    1. Ya te sigo.

    2. He visto la tiendita y me super encanta no le cambiaria nadaaa.

    3. Mi email: ailymanos@gmail.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  48. Acabo de conocer tu blog, me apunto al sorteo, me ha encantado el belén.
    YO de la web, como ya han dicho, no cambiaría nada. Y lo que más me gusta pues....TODO pero si tuviera que destacar algo destacaría los broches de cuento. Me pierden los cuentos.
    Mi email es ar_anbu@hotmail.com

    Me voy a colgarlo en mi blog.

    ResponderEliminar
  49. hola, me apunto al sorteo de ese super riquiño Belén, es ideal¡¡¡, como todas tus creaciones y, lo cuelgo mañana en mi blog.
    te invito a participar en el mio SORTEO DE NAVIDAD
    wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  50. Hola, os he encontrado de casualidad, estaba buscando referencias de broches de fieltro, doy clases de manualidades quería hacer uno de los reyes magos, pero sencillo que es para niños que apenas pueden cortar el fieltro...y me ha encantado el trabajo que hacéis, yo hago poca cosa con fieltro, me encantaría traducir mis ilustraciones en muñequitos, pero reconozco que se tiene que tener mucha paciencia y gracia.
    Seguir así, trabajando y haciendo cosa increíbles, que viva la creatividad y el arte!!! ;)
    XUlísimiiiiOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  51. me olvidaba, mi email, web (en construcción) y blog:
    beatriz.rojas.delarosa@gmail.com
    http://rojasdelarosa.com/
    http://rojasdelarosa.blogspot.com/
    un saludo hasta pronto!!!
    ^____^

    ResponderEliminar
  52. Me encantan desde el principio vuestras creaciones de hecho tengo un gato de Alicia y una Reina de Corazones vuestras, que en su día regale a mi madre y que ahora heredé (cosas de la vida). A ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  53. Pasandome por vuestra web me quedaría con Pipi y por supuestísimo con una Alicia!!

    ResponderEliminar
  54. Qué bonito el Belén con los reyes incluídos!!!! cada día os superáis!!!! son preciosas vuestras creaciones...
    A mí lo que más me gusta de la web son las fotos (muy nítidas y fieles al producto-lo digo porque tengo varios broches vuestros y son tal y como aparecen en las fotos-) Lo que menos me gusta es que en los subapartados de broches, minibroches, navidad, etc... aparece otra barra de desplazamiento que a veces con el ratón se me hace más lío (por buscar algo que no me guste tanto...pero bueno!!! una tontería) La verdad es que es limpia, atractiva y sencilla de usar: GENIAL!!!

    A ver si hay suerte: soy Txeta

    txeta77@yahoo.es

    GRACIASSSSS 1000

    ResponderEliminar
  55. como siempre precioso tus trabajos en fieltro ,el belen es lo mas dulce,me anoto para el sorteo ycoloco en mi blog sobre el sorteo cariños desde san juan argentina --countrymarcela.blogspot.com--marcelapatriciam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!!
    Me gusta todo!!
    Mail:SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Yo también me apunto al sorteo! Me encanta el Belén de fieltro, y en general todos vuestros broches.
    La página ya la conocía, y lo que más me gusta, además de cada uno de vuestros artículos, es el diseño en general, el fondo con todos los dibujos realizados a mano le da un toque muy original. También la sección "amiguetes" me resulta graciosa.
    Y en cuanto a cosas a mejorar...lo siento pero poco puedo decir, me gusta tal cual está...Qué voy a decir yo, si estoy empezando.
    Seguidora ya soy, y ahora os anuncio en mi blog:
    http://quebijoux.blogspot.com
    quebijoux@ono.com

    ResponderEliminar
  58. Nos apuntamos al sorteo, no encantaria tener ese Belén!!!

    La página sigue el estilo dimes y directes... y por ello nos gusta... solo hay un pero, a veces la letra se hace cargante a la vista, por culpa de los colores "chillones" que pones para remarcar...

    Bsts y ahora publicamos el sorteo en nuestro blog...
    Smile Felt Broches
    (smilefelt-as[arroba]hotmail[punto]com)

    ResponderEliminar
  59. Me apunto a tu sorteo.
    Yo veo bien la tienda, todo está muy claro.
    ¡Me encanta el Belén y no lo cambiaría por nada
    Publico el sorteo en mi blog inmediatamente
    artesanasdelfieltro@yahoo.es

    ResponderEliminar
  60. Me apunto al sorteo, mi nombre Monica, mi meil: mgonmath@gmail.com mi blog: http://jugandoconfieltro.blogspot.com a la derecha pondre un gagdet con vuestro sorteo.
    Les sigo desde hace tiempo y me encanta todo de vuestra web.tienes todo a mano! es ideal!
    el belen es maravilloso! total dimesydiretes! teneis une stilo propio que tiene mucho encanto!
    saludotes

    ResponderEliminar
  61. Hola! ¡A ver si hay suerte! Me encanta el belén ^^
    La tienda está genial, es divertida y ordenada, yo no cambiaría nada tampoco.

    Mi correo es gallimelma@gmail.com y te anuncio en http://melmalia.blogspot.com.

    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    Hacía siglos que no me pasaba por aquí, error imperdonable! Lo bueno es que en este interim habeis hecho unas cosas preciooosas, y verlas es como un regalo de navidad.
    Lo que cambiaría...hmmm quizá hay demasiados tipos de letra diferentes.Y viendo las cosas taaaan lindas que habeis hecho para navidad, sugiero MÁS!!! Muchos más colgantes para decorar el árbol.
    Mi blog: www.pececeitoarcoiris.blogspot.com
    Ciao!
    pececito(punto)arcoiris(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  63. Hola! me apunto a tu sorteo. Lo que mas me gusta de tu blog son los broches personalizados, de profesiones...vamos, q no me puedo decidir por nada, pq todo me encanta. De la misma manera no hay nada que mejorar. Me lo llevo a mi blog para que lo vea todo el mundo.

    rakysmanualdiades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. A ver si hay suerte!! Me encantan las cosas hechas a mano y con tanto mimo!
    brunetteseptiembre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. por favor que cosas mas bonitas!! y que cositas de navidad!!!!!!!
    mi correo
    tlinarescazalla@gmail.com

    y lo de mejoras en la página,, es un poco chorra, pero al pasar las paginas para ver los artículos a veces es mas facil darle a un icono 'flecha' que no ir atinando a cada uno de los numeritos de la pagina..

    ResponderEliminar
  66. ains que cosas mas graciosas me apunto
    mi email vlinarescazalla@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. ainssss!!!! qué guay!!!
    1- ya soy seguidora!!
    2- yo...soy fan incondicional del principito =)Y algo para mejorar...no sé! pero me quedé con ganas de ver más broches de circo! porque vi en una entrada unas ilustraciones que estabas haciendo para un cuento!!! y me encantó!
    3- ahora mismo lo publico!

    ResponderEliminar
  68. me apunto a este genial sorteo,ya soy seguidora y acabo de mirar la web no encuentro nada que hubiera que cambiar,esta todo muy organizado y lo que mas me gusta son los broches de personajes de cuentos
    mi correo es mrosagra@gmail.com
    No tengo blog-Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  69. Me hago seguidora y me apunto al sorteo, aunque hemos ido a visitar la pagina web (y nos ha gustado todo), mis hijas y yo nos hemos enamorado del belen que sorteas, a ver si hay suerte y decoramos la casa con el premio.
    Me llevo el enlace a mi blog, http://pat507.blogspot.com
    Patricia paty_pat@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. quiero apuntarme al sorteo!!!!me encanta el belen!
    bueno me llamo susy, me hice seguidora de vuestro blog.....la tienda me parece preciosa.lo que mas me gusto, son las diademas....y la reina de corazones......
    no tengo blog, porque llevo poquito en esto, pero lo dire a mis amigas de foros de manualidades......
    mi correo es
    susanahernandomoreno@gmail.com
    y haber si tengo suerte..
    gracias

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien me apuntoooooooooo!!!
    Ya me he hecho seguidora.Me encanta todo lo que tiene que ver con la navidad, y tienes unas cosas lindisimas.....
    No tengo blog, pero pongo tu baner en los foros donde participo
    mi email es
    etyam115@yahoo.es
    Lo que mas me gusta, es que aparezca tan bien representada toda la navidad, no solo papa noel y demas, sino tambien el belen.
    Como sugerencia podrias ampliarlo con otros animales propios del nacimiento.
    Como nota negativa: quizas me parece un poco elevado el coste de envío, pero seguro que lo has calculado.

    ResponderEliminar
  72. Es preciosoooooooooooooo!!! super precioso !!!

    yo quiero uno de cada cosa!!!!

    No puedo decir nada para mejorar porque todo es genial!!!

    pitujones@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Acabo de conocer vuestro blog y la verdad que el belen esta buenisimo .
    He visto la tienda y la verdad , mejor imposible y no me pidan que elija que me gustan ya que pido todos los trabajos.
    Lo publico en mi blog.
    Rossana
    htpp://guaranita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  74. Que de cosas mas bonitas!!! me ha encantado vuestro blog! y claro está vuestra pagina!!! que de detalles!! Vi un enlace en un foro facilisimo.com y no pude resistirme!
    Ya me he hecho seguidora vuestra porque ahora que os conozco no os quiero perder de vista! jajaja
    Por cierto, aun setoy a tiempo de participar en el concurso de Navidad? porque me ha encantado vuestro Belén!!
    La verdad es que no tengo ningún blog, ni pagina, pero os dejo mi correo:
    lucollado@gmail.com
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  75. Bueno, yo para los sorteos soy tan "desgraciada" que si hay 30 personas y solo 29 premios, soy la que se queda sin! jajajajajja pero el belén es tán bonito que venga!
    1.- la diadema de flor roja...la veo perfecta para regalar el Día de Sant Jordi
    2.- creo que podríais fácilmente extender vuestros artículos al formato imán de nevera, regalos institucionales (como las empresas que regalan galletas con su logo personalizado......)

    Bueno, ya está...ah no, mi mail es madera.zinc@gmail.com y ahora os cuelgo el anuncio en mi blog. Suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  76. Hola! Yo también me apunto! Seguía vuestra web, pero no conocía hasta hoy el blog!
    Lo que más me gusta son los brochecitos que hacéis, que tengáis un estilo tan personal y trabajado, tan único!
    Y lo que menos, por decir algo, es que en la web las ventanas de las fotos al agrandarlas se quedan muchas veces abiertas. Quizá estaría bien conseguir que se volvieran a cerrar automáticamente.
    Gracias por darnos la oportunidad de participar en un sorteo tan chulo, un saludo y suerte a todos!!! María (kekosikas)

    ResponderEliminar
  77. Hola¡¡¡me apunto, soy seguidora y me encantan todos los trabajos ,no cambiaria nada del blog.
    mi correo i.sah.e@hotmail.com
    besos Isabel

    ResponderEliminar
  78. Lita: Hola!! Me uno al carro del sorteo, a ver si hay suerte.
    Vuestros broches me parecen super orginales.
    La página me gusta, aunque cambiaría la apariencia de las fotos, agrandaría la zona.
    Besos y suerte en la campaña de Navidad y Rebajas.
    tininroces@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! me apunto a vuestro sorteo! Me llamo Elena y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Lo que mas me gusta de vuestra web es el inicio con los pollitos, me parece super gracioso! lo que menos me gusta es que toda la informacion aparece en una especie de recuadro, no ocupa toda la pantalla, es una tonteria, pero es lo unico "malo" que he visto.

    Un besito y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  80. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  81. Buenass! Me apunto al sorteo :)

    Me hice seguidora, soy Pinkiland.
    De la web, quizá pondría más trabajos, tenías cosas chulísimas en el blog!!y en la web se ven poquitos, y pondría un enlace a donde pone "volver" no funciona.
    Anuncie vuestro sorteo en mi bog y el face, un saludo!!

    http://welcometopinkiland.blogspot.com/2010/12/sorteos-01.html
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_163873790321106

    pinkiland@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…Me encanta vuestra pagina, no la conocia y me ha sorprendido gratamente y no tengo ninguna pega.
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  83. Viva viva!!! vaya super-sorteoooo!!!
    * Yo ya era seguidora hace mucho ;)
    * La web esta genial, hace tiempo que la conozco, me gusta mucho que sea ordenada y se vea todo claro, que intenteis mejorar los diseños de los broches y me encantan los nuevos broches ilustrados, sobretodo el de rudolf y el pollito
    * Mi e-mail es laestrellitazul@gmail.com
    *Podeis ver vuestro banner aqui:
    http://laestrellitazul.blogspot.com

    Gracias ^^

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos!

    No sabes como me gustan tus cositas y sobretodo me gusta el belén y todo lo que tienes relacionado con la navidad, el adorno de los tres reyes magos es el más bonito que he visto en todo el universo de internet, no te miento, me encanta y también me encantan los broches navideños que tienes, si me toca el sorteo será el mejor regalo que tenga estas navidades

    Mi mail es pilarmorenosummer@hotmail.com y he publicado tu sorteo en el perfil de facebook del "Baúl de Piluca", no me deja poner el link, pero a través del facebook puedes ver mi página porque somos amigos.

    Gracias

    ResponderEliminar
  85. Por poquito no llego a esta maravilla de sorteo, me gusta muchísimo ese belén, como dice mi madre ¡no le falta un perejil!
    Ahora mismo me hago seguidora. De la web, nada, que está perfecta (me gusta la claridad en la navegación).
    Lo publico en mi blog.

    Un besote,
    Patricia

    ResponderEliminar
  86. Me apunto!!! que belen mas preciosooooo!! de la web no cambiaria nada, se ve todo muy claro. ya me he hecho seguidora, mi nick es rmartinez53 y mi correo rmartinez53@hotmail.es besos!!

    ResponderEliminar
  87. Hola, me gusta mucho el belen, ojala me tocara jeje. gracias por el sorteo. Ya me he hecho seguidora. Os dejo mi email lozano.i@hotmail.com, me llamo Isabel. gracias.

    ResponderEliminar
  88. Perdonad, mi correo es lunitadetul@gmail.com

    Y lo publico en http://lunitadetul.blogspot.com/

    Un beso

    ResponderEliminar
  89. Tenikeguan.fet a mà14 de diciembre de 2010, 13:29

    Qué "Dimes y Diretes" sortea un Belén??? es justo lo que necesito!!! me mudé hace poquito y es mi primera navidad en esta casa, lo que significa que no tengo absolutamente nada de decoración navideña, estos días he comenzado a hacer algunas cositas, pero me vendría estupendo ese Belén tan bonito...así que a ver si tengo suerte!!!

    Por pasos, ya seguía este blog, aunque nunca me había registrado como seguidora, pero ya estoy.
    Mi dirección: tenikeguan.fetama@gmail.com
    En cuanto a la web, que está chulísima, pero los broches ya ni te cuento!!y hablando de cuento, me encanta la sección broches de cuento...
    por último, solo me queda poner una entrada en mi blog, el probre lo tengo muy abandonado, y no entra mucha gente en él (más bien nadie, jejeje), pero por intentarlo que no quede...
    http://tenikeguan.blogspot.com/
    Seguid creando estas maravillas...

    ResponderEliminar
  90. Participo! me encanta el sorteo! me llamo Sara mi nick smargumiel y mi correo smargumiel@hotmail.es Gracias x el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
  91. holaaa me llamo rosa mi correo es rosa5523@hotmail.com ya me he hecho seguidora, teneis unas cosas increibles, preciosas y muy muy tiernas! de la web no cambiaria nada, creo que esta muy chula, muy clara, se agradece poder ver paginas sin colores cantosos que arruinen las pupilas jaja... mi nick es rosa5523 no tengo blog, no sabria muy bien como organizarlo jeje besitos y gracias!

    ResponderEliminar
  92. Casi no llego !!!! Desde el primer día que os conocí me encanto vuestro espiritu fresco y ese toque que siempre hace vuestro todo lo que diseñais. Pero si algo me conquisto fue ese gallifante que desde siempre quise tener ^^, mejorar... pues la verdad yo creo que lo teneis dificil... habeis puesto el liston muy alto así que lo único que se me ocurre es deciros que sigais como hasta ahora pasito a paso y por muchos años ^^.

    Lo publico ahora mismo en mi facebook !!! que con los pocos días que quedan seguro da más publi que el blog ;).

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  93. HOLA SOY SILVIA DE ELGRANMUNDODEOZ.BLOGSPOT.COM
    MENOS MAL QUE ME AVISASTEÍS A TIEMPO, CASI NO LLEGO... ES QUE SIEMPRE ANDO LIADA CON EL BLOG...
    A MI ME ENCANTA TODO LO QUE HE VISTO DE VOSOTRAS, ALICIA Y TODOS LOS COMPIS ME ENCANTAN Y DE LA WEB TAMPOCO CAMBIARIA NADA... ESTA MUY CHULA.
    SILVIA
    ELGRANMUNDODEOZ@YAHOO.ES
    YA HE HECHO TODO LO QUE PEDIAÍS!! A VER SI TENGO SUERTE...

    ResponderEliminar
  94. ¡Hola! Me encanta el belén, es genial, así que me apunto al sorteo.
    Vuestra web me gusta mucho, me parece muy clara, es fácil moverse por ella y el fondo es una monada con tanto dibujín. Pero lo mejor de todo es el contenido. Y no cambiaría nada de la web.
    Soy seguidora del blog con el nick Carole Petci y mi e-mail es carolepetci(arroba)gmail.com
    No tengo blog, no sé si es un problema para participar en el sorteo, espero que no.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  95. Hola! ya he seguido todos los pasos, cruzo dedos y manos jeje un saludo! no tengo blog, me gustaria participar... jesusloz@hotmail.com ciao!

    ResponderEliminar
  96. se me olvido decir que de la web no cambiaria nada, me parece muy amena y clara, teneis mucho talento, son unas creaciones magnificas. un saludo, jesus.

    ResponderEliminar
  97. holaaa!!me apunto al sorteo!!me hago seguidora y lo anuncio en mi blog. De la web no cambiaría nada a que es muy clara y está muy bien organizada.

    Chari
    mi blog: http://misbrochesdefieltro-chari.blogspot.com
    y mi email: chari_rodriguez_sevillana@hotmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa, me apunto al sorteito.
    Soy Gema del blog Planeta Ceres, mi e-mail es planetaceres@hotmail.es
    La web me encanta y la consulto cada vez que puedo, me gustan todas las cositas que tiene, y no la verdad es que no cambiaria nada porque esta todo muy bien. Me gustan mucho todos los minibroches me hacen mucha gracia, ah y los ilustrados de navidad son genial.
    Bueno pues lo dejo en mi blog para que lo vea todo el mundo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  99. Hola.
    Acabo de descubriros buscando belenes para mis peques. De la web no tengo nada nuevo que decir, como a los demás me parece que esta bien organizada y me encantan las cosas que ofrece.
    Mi blog: http://lassiestasdesergio.blogspot.com.es/
    Mi correo: evgipe@gmail.com
    Por supuesto os enlazo en mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!