28 nov 2009

Mi tarjeta de navidad favorita



El otro día haciendo limpieza en el taller, que llega un punto en que está todo tan desordenado que es imposible trabajar, me encontré, entre mis mil millones de papelotes, esta tarjeta de navidad sin escribir que tengo desde que era niña. En la parte de detrás pone que está impresa por tusquets en 1984 . No creo que la guardase con 3 años.... pero con 7 u 8 seguro.
Siempre me ha gustado esta ilustración porque es cálida, tierna, acogedora y pintada mano!Sobre todo por la parte que está más blanca, que alguien pinto con lápiz y tuve que borrar llevándome un poco del color :(
De pequeña me imaginaba en ese pueblecito en vísperas de nochebuena, llevando el árbol de navidad y deseando entrar a una de esas casas con lucecitas. La verdad es que no tiene muchos motivos navideños, sólo el árbol, pero me encantaba. Supongo que ya desde pequeña me entusiasmaba el dibujo e iba guardando ilustraciones que me gustaban.
Teniéndola entre las manos me doy cuenta de que aún no ha cumplido su misión como tarjeta. En todos estos años no ha sido enviada felicitando las navidades a nadie. Pero estoy segura que algún día lo hará....

3 comentarios:

  1. Una postal preciosa. Para mi parecer hoy en día no hacen postales tan bonitas...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita! Yo hace años que dejé de comprar y mandar tarjetas de Navidad... Pero antes para mí era toda una tradición. La verdad es que algunas son pequeñas obras de arte! :D

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita y al verla me inunda la felicidad en mi corazón, me enca.ntan estas fechas

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!