19 ene 2010

Pollicoacerico en Kireei!


El lunes al abrir el correo me encontré con una grata sorpresa. Me escribió Elena de "kireei" para decirme que habian puesto fotos del Pollicoacerico en una de sus entradas.

Pollicoacerico en mi blog favorito! que ilusión!

La verdad es que con lo pedidos navideños y otros menesteres lo tenia un poco olvidado al pobre... y me han entrado ganas de contar mas historias suyas! en breve las podreis ver.

Os dejo el link de kireei para que lo leais y os hagais superfans, como yo, que lo leo todos los dias y me encanta.

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1355

hace poco también hicieron un especial de decoración navideña entre los que estaba el árbol de navidad de dimesydiretes:

http://www.kireei.com/index.php?p=1&id=1264

Un saludo para kireei!

1 comentario:

  1. Kireei también es mi blog favorito! Incluso a veces cuando veo algo que me gusta y es de ese estilo pienso para mí misma: "Eso es tan kireei", jajaja ya lo uso de adjetivo!

    Un besote, soy fan del pollico acerico desde sus comienzos en el fotolog!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!