9 feb 2010

Pollicoacerico en la nueva casa

Hace tiempo que no sabíamos nada de Pollicoacerico pero es que se ha cambiado de casa y ha estado muy liado metiendo cosas en cajas, para luego volverlas a sacar.....que rollo, ya es su tercera mudanza. Y esperemos que la definitiva!
Ahora tiene nuevos amigos de estante y muchos cómics y cuentos cerca para leer. Sólo tiene que pedírmelos y yo se los abro.
Pollicoaceirco está muy contento porque la casa está rodeada de árboles y de verde, pero hay algo que le intranquiliza. El primero día un nuevo amigo quería entrar a saludarlos a él y a Garbanzo....menos mal que la ventana estaba cerrada!
Le hemos puesto Misifuz, aunque se llama Fibi, y es la portera del edificio. Siempre está ahi!

Debido a la mudanza y al aluvión de pedidos en las rebajas los envíos se están retrasando un poco. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
El nuevo taller aun no está arreglado del todo, trabajo en el caos! pero poco a poco voy encontrando un lugar para cada cosa. Ya os enseñaré como queda....

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué portera más guapa!! :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tengo el mismo tomate para los alfileres:))
    Me encantan la cosas que haces. Ya le he enviado el link hacia tu blog a mi hermana pequeña, que le vuelven loca las manualidades y estará contentísima da cotillear tus cosas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!