4 abr 2010

Nuevos broches y minibroches de Alicia!!


El otro día fui a la Fnac en Madrid y había un montón de libros y cuentos de Alicia en los estantes principales, yo ya estaba trabajando en la nueva colección de Alicia y pensé que vaya coincidencia, pero no lo era.....Era por el estreno de la peli de Tim Burton! la cual no me pienso perder, y menos en 3D! Así que no podía ser mejor momento para renovar los broches que tenia del cuento desde hace casi 5 años...y crear modelos nuevos que no se me habían ocurrido antes!

la ilustración la encontré en Internet, me parece muy bonita con ese estilo retro.

Os pongo un adelanto de lo que podéis ver y comprar en la web desde............. ya mismo!

http://www.dimesydiretes.es/



Espero que os gusten!

3 comentarios:

Gracias por compartir tus dimesydiretes!