22 jun 2010

Diademas para la tienda Lovely en Albacete


Todas estas diademas las puedes encontrar en la tienda Lovely, en el centro comercial Val general de Albacete. También hay modelos que no están en la web porque se me han ocurrido después! Así que date prisa!

Como las diademas no cabían en las bolsitas que tengo para los broches se me ha ocurrido este sistema para que lleven etiqueta sin que se les caiga.
Son mis tarjetas de visita moo (seguro que la mayoria las conoceis, o las teneis...) pero con un nuevo uso. Dándoles unos cortecitos con un cuter y ya está!
Espero que os sirva el supertutorial. ;)
Puedes ver todas las diademas en:

7 comentarios:

  1. Pues mira que ya le había echado el ojo a las diademas... dentro de unos días me paso por la tienda sin falta!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto colorido!! Preciosas!
    Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, menudos colores con vosotros la alegría es encontraros.
    Un saludo desde Megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas! Soy super fan de Lovely!

    ResponderEliminar
  5. Donde esta lovely? En el val general? Pero donde exactamente?

    ResponderEliminar
  6. Pues Lovely está en la planta de abajo, en frente de la tienda de los tés. De todas formas El val general no es muy grande, seguro que la encuentras.

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!