10 jun 2010

Otras diademas veraniegas









"Hay quienes todo lo pintan de negro en hoja blanca,
pintor que con muchos colores pinta, feliz vive en sus obras y en su andar"
(J.R. Cinacchi, poeta argentino)
He visto esta cita por Internet y la verdad es que estoy de acuerdo en que los colores dan felicidad. Yo procuro estar siempre rodeada de colores: en el taller lleno de fieltros, telas, muñecos y libros, en mi ropa y en mi casa. Me gustan los colores puros, vivos y vibrantes.
Cuando empecé a hacer broches con las pocas cosas que tenia por casa fue por la necesidad de alegrar la ropa que tenia (yo siempre he sido de camisetas básicas de un solo color, ya que las estampadas no me gustaban, aunque ahora las compro con ilustraciones preciosas! pero antes no había) con algo original y colorido. Tenia necesidad de color!
¿Porqué en invierno no hay tanta ropa de colores? Debería haber incluso más, ya que el tiempo es mas triste...aunque a mi no me lo parece. me encanta el otoño y el invierno!
Puede que si todo el año vistiéramos de colores ya no tendría gracia, así que mejor dejamos las cosas como están. Que todo lleva su ciclo. Me conformo con llevar un bolso de invierno bien colorido! Y un broche en el abrigo, claro :)
Puedes ver todas las diademas en la web:

3 comentarios:

  1. Que diademas más lindas!
    Me quedo con la de la estrellita y las fresitas :)

    ResponderEliminar
  2. Wooooooow!! Me han encantado...¡¡Son superveraniegas!!

    ResponderEliminar
  3. Son muy originales¡¡ Y como dices tú, necesitamos la alegría de los colores, creo que alimentan el alma¡
    Un besote¡

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!