1 jul 2010

El taller dimesydiretes




Aquí es donde paso la mayor parte del tiempo haciendo pedidos, ilustraciones, maquinando cosas nuevas y con internet muy cerca siempre.
En la foto solo se ve la mesa de trabajo, la habitación por el otro lado es mas bonita. Este taller es provisional, por eso no tiene ninguna decoración, quería hacer una mesa que abarcase toda la pared, pero hasta que no me toque la lotería seguiré usando los muebles que ya tenia...
la mesa está desordenada, como siempre, y en ella hay cosas que he fabricado yo, como el sujetaovillos de madera, porque me gusta inventar cosas para mejorar y ordenar la mesa de trabajo. También se me ocurrió usar las cajas de cleenex para meter el miraguano y que no esté esparcido por toda la mesa (en la mesa está a la derecha del sujetaovillos).
La foto de abajo es de un alfiletero imantado que compré en París, para mi madre, pero viendo que no le daba me la agencié para mi taller. Y es utilísimo!
Otro día os cuento lo que le voy a hacer a la cajonera de madera de ikea que hay encima de la mesa. Cuando lo tenga terminado os lo enseño.
www.dimesydiretes.es

6 comentarios:

  1. Uaaauuuhhh, me hace ilusión, que sin participar en mi blog, hayas enseñado tu "rinconcito de trabajo",muchas de nosotras lo hemos hecho ya, es una forma de abrir las puertas de nuestra casa y conocernos mejor¡¡El tuyo me ha encantado¡¡ Vaya espacio que tienes, que alegría¡¡ Grácias por enseñaroslo¡¡ Estoy deseando ver lo que haces con la cajonera¡¡ Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. mola,no se porque pero me encanta ver el área donde se crean tantas maravillas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu taller, el orden y el color hacen que tus trabajos sean tan increíbles.
    Un saludo y gracias por compartir tu rinconcito. Feliz finde desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu taller, donde siempre hay lío, se nota que hay trabajo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y qué ordenadito está todo!!! La idea del sujetaovillos me parece genial, así los tienes todos a la vista y no andas como yo, revolviendo entre las cajas hasta que doy con el que busco... jejeje
    Muchas gracias por dejarnos entrar en tu taller.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. chulisisimo, me encanta. Pasa por mi blog a recoger el premio embrujada que te otorgo, te dara suerte. Luego pàsalo a 7 amigas más para que siga circulando los buenos augurios. Bezitos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!