28 oct 2010

Broches Hormigas para CRÈDIT VALÈNCIA CAIXA RURAL



Por fin terminamos las 1000 hormigas que nos encargó la caja rural de Crédito Valenciano en Abril.
Nos dieron el boceto que veis aquí arriba y yo se lo pasé a fieltro.
Son para regalarlas a los niños y niñas que abran una nueva cuenta en su banco. Y nos encantó la idea de llegar a lo más pequeños.
Las querian para estas navidades y la verdad es que las hemos terminado justo a tiempo! Todo un año trabajando en ello, y sin la ayuda de dos amigas, Isa y Nobuko hubiera sido imposible.
Muchas gracias por vuestro trabajo chicas!

(he puesto la caja al lado de garbanzo para que veais el tamaño de la caja!)

4 comentarios:

  1. Eso si es un buen trabajo. Madre mía: 1000 hormiguitas. Es meritorio, porque ya soñarías hasta con ellas. Me encanta que cuenten con trabajos artesanos para estas cosas y no compren en los chinos, jejeje. ¡¡¡Que tiene mucho valor el trabajo hecho a mano!!!. Y como buena valenciana que soy...me encanta que sea una entidad de allí la que lo ha pedido (jejeje, Vixca Valencia)

    ResponderEliminar
  2. Verás una hormiga y saldrás corriendo, jaja, pero la satisfacción no te la quita nadie, verdad? Me encanta la idea y el resultado¡¡

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo!!! La verdad es que te ha quedado monísima!

    ResponderEliminar
  4. your blog is realy fantastic ; ) ;*
    i like it !!


    if you want, follow me and write comment ; * <3

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!