3 mar 2011

Día de la mona (Jueves Lardero)


Hoy, día de la mona, me he dado cuenta de que mis dos llaveros, el de casa y el del coche, son de primates, uno es de una mona bailarina de amigurimi que compré en Accesorize y el otro es un Gorila Lila de Kipling (como el del viejo cuento de "Los Habitantes de Llano Lejano", de Barco de Vapor). 

Siempre había querido tener un gorila Kipling que se chupase el dedo, pero como sólo los vendían junto con los bolsos, y los bolsos no me gustaban nada, pues era imposible tener uno. Hasta que el año pasado vi que los vendían sueltos! Y me compré uno lila. 

Hoy, los dos celebran su día abrazados en el vaciabolsillos de la entrada.


En vuestra ciudad ¿celebrais el jueves lardero comiendo una mona? La tradicional lleva huevo duro pero yo me la he comprado con huevo kinder, como los chiquillos! También las hay pequeñicas, con huevo de codorniz.

No sé si podré esperar a la merienda...




3 comentarios:

  1. Oii me emocionado con esta entrada :_) los habitantes de Llano Lejano! Gorila lila, conejo viejo, zorra con gorra.. y jueves lardero! aquí es jueves corriente y moliente... a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima!!!
    A mi no me queda de otra que esperar y cenar mona, jajajajaj
    con lo bien que lo pasabamos cuando eramos mas jovenes y nos podiamos ir a la pulgosa o los pinares (^.^)
    Besicossssssssss

    ResponderEliminar
  3. mmmmm a mi me encanta el día de la mona (soy de Albacete y lo disfruti como una enana!!) pero vivo en murcia y aquí hablo del Jueves Lardero y me miran como si estuviera loca!!!!¿tú te crees???

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!