22 mar 2011

El taller dimesydiretes




Hace tiempo que quiero enseñaros el taller dimesydiretes, pero no había encontrado el momento para hacer las fotos. O estaba todo patás arriba o estaba nublado y no podía hacerlas...pero este finde se alinearon los planetas!

Hace un año que nos cambiamos de casa. Hicimos reforma y una de las habitaciones, la que más luz tenia, fue destinada desde un principio al taller. Qué lujo! Para mi sola! Y es que se necesita bastante espacio para desplegar telas, fieltro, pegamento, botones, libros y demás materiales. Y con un montón de almacenaje para guardarlo todo....

Espero que os guste!


Pincha en la presentación para verla más grande.

6 comentarios:

  1. Nos ha encantado ver vuestro "espacio" :) es precioso!!! :) repleto de cositas ^^
    y el perro??!! oyoyoyoy nos encanta!!
    Por cierto, estamos de amigo invisible ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué envidia! yo hago mis cositas en la mesa de la cocina, pero con dos niños a no ser que tengas una casa enorme no da para más. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. que pasada!!!así cualquiera trabaja jajaa, que espacio más apropiado para crear, mucha luz y espacio.Y todo ordenadito en su sitio!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo! Muchísimas gracias por enseñarlo. Me ha encantado ver la casa del Pollico acerico. Soy fan, debería tener un grupo en FB para él solo.
    Y tu colección de latas y esos botes de cristal llenos de tesoros costuriles. Estoy in love total. <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Que suerte un taller para ti solita... Yo lo comparto con mis dos gatos, con lo cual lo de dejar las cosas sin recoger, no es una opción porque uno de ellos ha aprendido a abrir la puerta...

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO LUGAR!!! me han encantado las barquillas con miniaturas dentro y los cuadros: una ARTISTAAAAA.

    Arantxa

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!