3 jun. 2011

Diadema Polka



Ya podéis encontrar la nueva colección de diademas en nuestra web!

Para esta colección he trabajado de diferente forma, no se hacen por encargo. 
He hecho 18 diademas todas diferentes, no hay dos iguales, por lo tanto, cuando se venda una ya no hay más de ese modelo. Sólo hay una de cada, por lo que si te gusta alguna no tardes mucho en hacer le pedido! Yo iré poniendo el cartel de vendido a las que vayáis comprando.

La base de las diademas es de raso de diferentes y colores. Y para hacer el adorno he utilizado telas estampadas que voy comprando por tiendas y mercadillos y voy guardando para estas ocasiones! Ya que para lo broches suelo utilizar más le fieltro. En el centro llevan un botón forrado de tela.

las he hecho de muchos estampados y colores alegres para el veranito!

La diadema que os presento hoy se llama Polka, porque la combinación de estampados me sugería el folclore de países del Este.

La modelo es mi amiga Encarni y su hijo Arun. Que siempre están ahí para echar una mano! Muchas gracias!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, te mandé un comentario pero no sé si lo recibiste porque hoy blogger va fatal. Te quería comentar que el otro día descubrí tu blog buscando ideas para broches de despedida de soltera, ya que tengo una dentro de unos días. Encontré tus margaritas "me caso, no me caso" y las hice. Las muestro en mi blog y te menciono, espero que no te importe. Son totalmente para uso personal, no las pienso vender ni nada porque no son diseño mío. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!