14 nov. 2011

Creación de Logotipo

Los chicos de Arrocan, educación canina, me encargaron el logotipo y el blog para su nuevo negocio. Me dieron vía libre para todo! Qué bien!

En Arrocan se imparten cursos de obediencia básica, se hacen modificaciones de conducta y también han formado un Club de perros, al que pertenezco (yo y Garbanzo, claro), en el que nos juntamos los sábados por la mañana a hacer cosas con nuestros perros, ahora estamos empezando a utilizar el clicker. 

El Club de perros es una Asociación a la que puede apuntarse el que quiera, el único requisito es que el perro tenga obediencia básica, porque si viene perros que no saben lo básico no avanzamos. Inscribirse son 15€ al mes que iremos ingresando en una cuenta para comprar cosas que necesitemos como obstáculos de Agility y otras cosillas.

Si tu perro no tiene la obediencia básica y quieres pertenecer al club Marisa y Jesús, los educadores de Arrocan te hacen el curso de obediencia básica.

Así que si vives en Albacete o alrededores y te gusta pasar tiempo con tu perro, que aprenda cosas y que sea un perro sano física y mentalmente escribe a: arrocan@gmail.com y Marisa y Jesús te informarán de todo.

Tambien puedes seguirles en facebook.

1 comentario:

Gracias por compartir tus dimesydiretes!