5 mar. 2012

Por fin vuelvo a actualizar el blog!



Hace tiempo que no escribía, y no era por falta de cosas  ni proyectos! Era porque llevo un par de meses con inmersa en un proyecto que llevo en mente hace años, pero que por falta de tiempo o de no saber por dónde empezar pues no lo había concluido, pero ahora que he dejado de hacer broches y que me dedico a tiempo completo al diseño e ilustración pues lo he retomado, también ha ayudado que lo he presentado a un concurso y el plazo era hasta el viernes!. Sólo puedo deciros que es un cuento, lo he escrito e ilustrado. me encataría ponerlos imágenes de cómo ha quedado pero como lo he presentado al concurso no puedo! tiene que ser inédito...Pero en cuanto salga la resolución, os lo pongo para que lo veáis.

Y en los ratos libres que me dejaba el cuento, que no eran muchos, he estado haciendo cosas de ganchillo, amigurumis, de un libro que me compré y parece que ya le estoy cogiendo el tranquilo y me he inventado estos dos broches, así, haciendo freestyle, aunque luego sacaré el patrón para poderlos reproducir, que luego no me acuerdo cómo los he hecho.

Por cierto, del 8 al 10 de marzo voy a participar el el Market de la pelu Nenamelenas, en Albacete. Llevaré lo que me queda de stock de broches de fieltro, minibroches...para liquidarlo a precios muy asequibles! También llevaré algunos bolsos y monederos que he hice y que por unas cosas o por otras no salieron a la luz. y si me da tiempo llevaré algunos broches de ganchillo como los que os enseño aquí.

Aquí podéis ver un reportaje de Abteve del mercadillo de Reyes.


Estáis todos invitados!

saludos!

2 comentarios:

  1. pues ya nos enseñarás ese proyecto, que tengas suerte en el concurso!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los muñecos, me encanta la oveja. Te animo con tu proyecto, adelante.
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!