25 abr 2012

Móvil de pollitos de amigurumi


Últimemente estoy desactualizada. Desde que dejé a un lado "dimesydiretes" me he distanciado del blog. Supongo que necesitaba "vacaciones mentales" y la verdad es que la vida real está muy bien ;) 
Pero yo sigo con mis crafts, pero de otra forma. como hobby, no como negocio, y la verdad es que da gusto tener esa libertad, sin horarios, ni plazos de entrega, ni esas cosas que estresan. Sólo hago cosas por el placer de hacerlas.

En estos meses he hecho muchas cosas que os iré enseñando, como muñecos de trapo, Tildas, amigurumis, bordados, diseños de carteles, camisetas, logos...la verdad es que me ha cundido el tiempo!

Para empezar os enseño un móvil que hice para Angela, la hija recién nacida de mi amiga Almu. 
Era un reto para mí, porque normalmente cuando empiezo una labor la acabo ese día, no tengo paciencia, pero le estoy cogiendo el gustillo a hacer las cosas a ratos, así los acabados son mejores y voy sin prisas. Me llevó bastante tiempo, pero le resultado mereció la pena!

Lo hice siguiendo las instrucciones del libro de Ana Paula Rímoli "Amigurumi, sorprendentes muñecos de ganchillo", muy bien explicado y con diseños muy chulos!

A los papis le gustó mucho y a mi me encanta regalar muñecos o juguetes a los niños, porque normalmente se opta por ropa u otras cosas más rollo y los juguetes molan más, sobre todo si son handmade! Así tendrá siempre un recuerdo de su tita Elena que se lo hizo con todo el cariño.







2 comentarios:

  1. Descubrí tu blog hace poquísimo: justo cuando colgaste tu penúltima entrada. Y me fascinó. Lo leí enterito en dos sentadas, así que cuando he visto que tardabas tanto en actualizar... me parecía raro.
    Me alegro mucho que estés de vuelta, estoy deseando ver cosas nuevas. y quién sabe, igual algún día me lanzo al mundo del ganchillo (del que mi madre es adicta y al que la pobre no ha sido capaz de engancharme, la que nace manazas, jejejejeje...)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!