21 feb 2011

Coldays


El domingo fue día de quedarse en casa, limpiando un poco, haciendo cuscús y hummus, mirando por la ventana la lluvia. Y tejiendo un poco, que estoy aprendiedo tricot con los fascículos del kiosko y la verdad es que está muy bien explicado todo. Os los recomiendo.

También hay de ganchillo, pero ese ya lo hago otro año, que si no me dejo el sueldo!  hace tiempo me compré un libro de ganchillo, porque quería aprender a hacer amigurimis, pero me parece mucho más difícil que el tricot. No le llego a pillar el punto (jeeeeee).

Pues el domingo quería hacer un posavasos redondo de ganchillo y al final salió este gorrete para el muñeco que aún no tiene nombre... me lo inventé un poco, pero no ha quedao mal. Y a conjunto una bufandica sencilla. 

Ahora sólo me queda hacerle un abrigo en condiciones, que lleva una chaqueta de manga corta el pobre!

Qué difícil es hacer ropica en pequeño....bueno, y en grande.

¿Alguna sugerencia para el nombre? es que no se me ocurre ninguno....

Y vosotras, ¿haceis ganchillo o tricot? seguro que si!

3 comentarios:

  1. Mi madre me compró el primer número del de ganchillo a ver si me enganchaba (menudos chistes nos marcamos...) y no me he puesto :_ mi hermana y ella están como locas con el punto de cruz, pero yo con el curro, el yoga y la cocina no saco tiempo para más (de momento!). Ya te diré! Te está quedando monísimo con todos sus complementos!sobre el nombre... pepiiito (pulgarciiito)

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué Kikí más preciosa! En casa a estos muñequitos los llamábamos kikís, no sé si con "k" o con "qu" porque no lo escribíamos, claro, pero me pega más con "k"... Así que lo propongo como nombre: Kikí. Yo me hacía mis propias kikís de punto cuando era pequeña, me enseñó mi madre, y les hacía ropita.

    El domingo nosotros tamibén hicimos hummus en casa, que justo habían contado en la tele que aumenta las endorfinas (la hormona de la felicidad) y encima está riquísimo.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Yo soy al revés que tu, el ganchillo lo domino perfectamente, pero en cuanto cojo dos aguja me atabalo, tendré que probar en otro momento con mas tiempo a ver si al final tejo algo! jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!