11 feb 2011

Publicación Ilustración de relato en la Tribuna de Albacete (6-02-11)

publicación en La Tribuna de Albacete


ilustración original

Hoy me entero, gracias a mi compañera Chary (del taller de Ilustración de la Universidad Popular), que el pasado 6 de febrero publicaron el relato corto de Alberto Leiva  "Un sucio almacén" con la ilustración que yo había realizado. En color mola más, pero es lo que tiene el periódico...Me ha sorprendido lo grande que la pusieron! madremia!

Al autor le ha gustado mucho, así que estoy muy contenta, porque a veces los autores tiene otra idea en mente y cuando ven la ilustración quedan decepcionados porque no es lo que esperaban. Como nos pasó con el cuento de las setas en la UP! pero eso es lo que puede pasar cuando no se nos da ninguna información, ni el estilo que se quiere. Ea, es difícil leer la mente...

1 comentario:

  1. Soy el autor del relato corto y acabo de encontrar tu blog. Todo un honor la ilustracion, no podria ser otra :P Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece echarle un vistazo. Un beso y muchas gracias!!
    http://albertoleiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!