2 dic 2010

El perro va a la pelu (pero obligao, claro)

no me cortes mucho flequillo, que tengo remolino!

 ¿Porqué hay gente que en invierno le corta el pelo al perro y luego le pone abrigo?
el dinero de la ortodoncia me lo he gastao en este visonaco

no me dan revista porque tengo las patas corticas...

puteado to the end

cuando aprenda a hacer punto le hago uno a Garbanzo!

a la moda con su moño cardao

el perro marley, dicen que tiene 13 tipos de pulgas en su pelo
Y luego he encontrado unas fotos horrorosas! hay gente que se dedica a hacerles estos peinaos a lo pobres. Los humanos somos lo peor...
primavera

tortuga ninja

jack sparrow


jimi hendrix?
podeis ver más cortes espeluznantes aqui:





1 comentario:

  1. jajaja, pobres perros!! yo a la mia no le hago estos destrozos, ni le pongo abrigitos.
    Muy bueno lo del parro marley jajaja.
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!