9 may 2011

Wallpapers Mayo 2011



Este mes me había olvidado completamente de hacer los fondos de escritorio!! Entre los pedidos de bodas, comuniones y bautizos, el cartel que estoy haciendo y el buen tiempo.....ni me acordaba.

Pero aquí están! El de las fresas ya os lo puse hace tiempo pero es que es totalmente de primavera!

La escena de la abuela en su terraza la hice ayer, con unas miniaturas que compré en la feria medieval de mi ciudad. Que es igual en todas las ciudades, de hecho, son los mismos puestos....y hay muchas cosas que de medievales tienen poco, son de lo chinos! Pero mereció la pena ver las águilas de Nepal y los cerdos vietnamitas poniendo su hocico pegado al de garbanzo a través de la verja. Se entendieron muy bien! será porque se parecen...Eso si, los cabritillos lo olieron y empezaron a rascar con la pata como para topar y se les puso el lomo de punta. No saben que Garbanzo es inofensivo con los animales. Ni a los gatos les tiene manía, de hecho va a olerles el culo, el muy panoli!

Luego pasó una caballo y Garban lo flipó con el olor. Quería ir detrás de él, pero no le dejamos. Que si le da un patadón lo desmonta!


3 comentarios:

  1. Son geniales! La abuelita me hace reir,jiji. A mí esas ferias me encantan, pero es verdad que muchos puestos son chuchurrios,jajaja.
    Muakis y feliz semanaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encantan!! Aunque confieso que el de las fresas máaaas!! Jejeje

    Besotes,
    Maria

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el patio con las plantas de la abuela. Se le dan mejor que a mí.
    Ah, muchas gracias por haber visitado mi blog, creo que el formato te ha gustado mucho ;)
    saludo
    http://elperrodemolly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!