20 jun 2011

Trabajo.....

no hay nada como estar en casa

Hace que no escribo un montón, casi ni me conecto a internet!

La principal razón es que he empezado a trabajar. Si, a trabajar por cuenta ajena, de 8 a 3. Y no tengo costumbre de tener un horario estricto. Ya que he estado 5 años trabajando por mi cuenta, sin horarios, ni jefe y haciendo las cosas a mi manera.
Pero en tiempos de crisis he cogido esta oportunidad para ahorrar dinerillo este verano para el invierno (como el cuento de la cigarra y la hormiga).
Ahora no es así, estoy de Coordinadora de materiales y actividades complementarias en las escuelas de verano de mi ciudad. Y estamos de trabajo a tope! cuando los coordinadores se vayan a sus coles y lo niños también ya estará la cosa más relajada, pero ahora.....que estrés. No paramos en las 7 horas de trabajo...

Y cuando llego a casa me hecho la siesta y luego me voy a pasear con mi novio y Garbanzo.

Por lo que iré actualizando de vez en cuando este blog.

La tienda-web sigue abierta, pero solo estarán disponibles los artículos que haya en stock. También aprovecho este trabajo para darne un descanso de coser y de pedidos, que en 5 años no he tenido muchos descansos reales.

Así aprovecho para hacer cosas nuevas, replantear el negocio y los artículos, puede que renovar la web y hacer unos cuentos que tengo pendientes desde hace tiempo.....

Así que sólo quería deciros eso. que no me he olvidado del blog, sólo que estoy adaptandome al nuevo trabajo y lleva su tiempo.

Con lo que odio mardrugar......

Un beso a todos lo que, como yo, no se van de vacaciones este verano.

Y a los que se van tambieeeeeeeeen ;)

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo, yo también llevo 5 años sin un curro, solo los trabajillos varios que me van saliendo, así que entiendo perfectamente que oportunidades así no se pueden dejar escapar, un beso y disfruta de tu nueva situación, que muchos no la tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que tengas trabajito,ahora haces un inpas y verás que bien te va,para poder seguir despúes ,besitos,jejejej

    ResponderEliminar
  3. Gracias, muchísimas gracias por el Einstein que mandaste para Toledo con tu padre. Me encantan todos tus broches. Los recomiendo. Me alegro mucho de que te vaya tan bien. Besos.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo con los madrugones!

    Estoy deseando ver tus nuevas ideas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Elena, te tengo que mandar las fotos, a ver si las hago de una vez, besitos mil!!!, tu cuadro no puede gustar más, es el protagonista de todas mis fiestas, suerte con tu curro!,
    Ana Becerra

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!