26 sept. 2011

Tienda cerrada temporalmente


Este verano necesitaba unas vacaciones de "dimesydiretes" y al tener trabajo en las escuelas de verano (e ingresos para poder sobrevivir sin coser...) decidí cerrar la tienda hasta septiembre. Pero ahora que he terminado el trabajo (eran sólo 3 meses) creo que dimesydiretes necesita un cambio, y yo también.

Me he dado cuenta de que necesito trabajar con gente y que quiero retomar el diseño gráfico y la ilustración, es decir, trabajar para otro, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva.  Así que estoy haciendo mi currículum y mi portafolio para llevarlo a empresas de diseño y publicidad en Albacete. También me gustaría hacer trabajos de diseño e ilustración freelance (ahora mismo estoy acabando un cartel que pronto os enseñaré..). Pero quiero conservar la web dimesydiretes donde podréis encontrar artículos varios: bolsos tote bag, muñecos, ilustraciones, papelería.... Porque después de 6 años haciendo broches estoy ya cansada y necesito evolucionar. Aunque esta decisión me da un poco de pena por otro lado, ya que algunos broches eran tan parte de mi que quitarlos de la web va a ser duro! pero hay que pasar página y seguir inventando cosas.

Pero esto no es un "hasta nunca", si no un "hasta pronto", ya que dimesydiretes para mi no es sólo una marca, si no una forma de ver la vida.

Mientras seguiré escribiendo en el blog y compartiendo con vosotros lo que voy haciendo.

Un saludo!

4 comentarios:

  1. Pues por una parte me da mucha pena pero por otra si es lo que quieres hacer, adelante! Seguro que es un cambio para mejor. Lo importante es que sigas haciendo lo que te gusta, cosas maravillosas llenas de ilusión :)

    ResponderEliminar
  2. A veces las mejores decisiones cuestan ... Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y que consigas lo que buscas.
    :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Una valiente decisión! Seguro que lo habrás meditado y si tu corazón te dice que es lo mejor que puedes hacer...¡adelante, pués!
    Espero que todo salga tan bien como deseas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte en tus nuevos proyectos! Seguro que tu creatividad te llevará hacer cosas fantásticas ¡estaré atenta!

    besos,

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!