3 sept 2011

Conclusión semana sin tele


No os voy a engañar, he visto la tele. Al final hicimos la segunda opción que era menos radical. Hemos visto el telediario, algún documental de animalicos (me encanta observar el comportamiento animal) y por las noches que hemos estado en casa hemos visto pelis o alguna serie que nos hemos bajado.

EL lunes no vi nada hasta la noche, ese día si que me lo tome de reflexión. Estuve leyendo y haciendo cosas de la casa, y por la noche vimos una peli documental que se llama "babies". es la historia de varios bebés da distintas partes del mundo durante su primer año. No hay voz en off ni nada, sólo ves lo diferentes que son sus vidas según donde hayan nacido. Os lo recomiendo a todos! Cuando acaba quieres ver más!
El martes, creo, vimos una peli española en la 2 "el chocolate del loro" entretenida, pero poco más. El miérocles no vimos nada, estuvimos con unos amigos cenando.
El jueves vimos un poco de "pesadilla en la cocina" que no lo habíamos visto nunca y teníamos curiosidad, pero nos tragamos mil anuncios y duró mucho y se me empezó ap oner mal humor. Ese día si nos saltamos el experimento y vimos la telep ura y dura....
y ayer alquilamos una peli del videoclub. "Monstruos" que la eligió mi novi pensando que era de ciencia ficción y luego era una historia de amor de los protas...jeje! pero estuvo bien. me recordó un poco a Lost in traslation....

Así que esa ha sido mi semana de tele. Si, la hemos visto. Bueno, más bien la hemos usado para ver lo que queríamos. Pelis y series. Pero no nos hemos tragado horas de publicidad, solo el jueves, que nos pilló con la guardia baja, ni programas que ni nos interesan, sólo por que te han enganchado con algo, o el morbo de ver la personalidad tan increiblemente desorbitada de Belén Esteban o Aida Nizar....

La hemos visto mucho menos, no la encendemos por encenderla.

Sin telebasura y miles de anuncios se vive mejor.

Nuestro truco ha sido desenchufar ono, así cuando enciendes la tele para poner una peli o algo se ve negro, no sale un canal por defecto que te enganche...y si encendemos ono sale la 1. la 5 deberíamos incluso quitarla de los botones principales y ponerla la última.



4 comentarios:

  1. Enhorabuena!!! La pregunta es... vas a continuar sin tele?? Me alegro mucho por tu iniciativa, bueno ya lo sabes

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me recuerda a esa canción que decía "Mestoy quitaaaando, mestoy quitaaando...".

    Mi marido esta abducido por "Pesadilla en la cocina" y en cuanto me descuido lo pone ¡la virgen! no sé qué le han hecho, te aseguro que una vez ves un capítulo los has visto todos, son exactamente iguales, pero debe de tener algún efecto adictivo en él.

    Yo sigo con mi Kiss TV, 2 hombres y medio, y poco más. Tengo otras adicciones: prefiero darme al azúcar.

    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Me parece un experiento interesante. Yo la verdad no soy mucho de ver la tele.. hombre, a excepciones hay dias que puedo verla tantas horas que ya estoy aburrida, pero sigo viendola por no saber que hacer.. Es como el ordenador.. muchas veces me digo ¡La de cosas que harias si no pasaras tanto tiempo aqui! Pero bueno.. es lo que tiene que no tenga anuncios XD porque para ver cualquier cosa en antena 3 hay que tener paciencia.. Un saludo!

    Si te gusta el graffiti entra a:CapitanCapicua

    ResponderEliminar
  4. Otra vez aquí, para comentarte:

    En Cerezas de tul hay una foto mia en "juego" ... ¿votas por mi foto? ... VOTA POR: TAMAR

    http://cerezasdetul.blogspot.com/2011/09/estamos-mas-que-felices-por-tener-la.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+CerezasDeTul+%28Cerezas+de+Tul%29

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!