3 nov 2011

lanas, lanas, lanaaaaas


Ayer me acordé que tenía este tesoro guardado y ni lo había abierto. 

Este verano mi vecina hizo limpieza y me dio todos estos ovillos (alguna vez me ha visto por la ventana cosiendo y sabe que me gustan estas cosillas). En ese momento no estaba yo muy crochetera, pero ayer abrí la bolsa y flipé con todo lo que había! Ahora tengo muchos colores en pequeñas cantidades para hacer detalles a los amigurimis o tejer "cuadros de la abuela" a tutiplén.

Y me viene genial, porque esta tarde tenemos taller de ganchillo en casa. Hoy vamos a ser 4! Nunca habíamos sido tantas!

 La verdad es que estamos flipás. Hemos practicado cada una por nuestra cuenta este puente y hoy ponemos en común nuestros adelantos.

Esta tarde lluviosa haremos una seta de ganchillo que he encontrado en este blog. Y si da tiempo haremos un "cuadro de la abuela".


Y tomarnos un té con bizcocho de calabaza, que jueguen los perretes, que Arun saque todos los pañuelos de la caja, y planear este finde que nos vamos a mi casa del pueblo....ayyy cuantas cosas!

4 comentarios:

  1. ¡Que suerteeee!
    "Esto" es una vecina en condiciones y no lo que pulula por ahi jajaja.
    Enhorabuena, seguro que haréis preciosidades con toda esa lana.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que gran tesoro tenias escondido .... Venga, ahora a trabajar.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de mesa, cuantos colores y cuanto me gustaría acudir a vuestros talleres que yo aquí solo a veces me hago unos líos para sacar muestras bsitos de ladulceali

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno como ese en casa, entre lanas que fui comprando y la que fui rapiñeando por ahí me he juntado con una buena caja... la estoy atesorando hasta que algún día me decida a hacer algo con ellas.

    Qué bonito el fondo que le has puesto al blog :-)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!