4 sept 2009

Viva la feria de Albacete!




La mayoría de la gente sólo conoce Albacete por lo de "caga y vete" o porque siempre nos nombran en las series como chiste... Pero tenemos la segunda mejor feria de España, o la primera según la encuesta del periódico 20 minutos (http://listas.20minutos.es/?do=show&id=8574). 10 días de fiesta y desenfreno, donde la ciudad se paraliza y todo el mundo se lo pasa bien.

Madremia, parece que me paga el ayuntamiento!

Bueno, a lo que vamos, que he hecho manchegas, manchegos, minis manchega y chapas de la feria!

Todo esto lo podéis encontrar en:

Lovely. c/ Tesifonte Gallego 9 (centro comercial Val General). Albacete
Gabinete de belleza MªDolores Atiénzar. c/ Mayor 20. Albacete

Y a lucir manchegas esta feria! Si veo alguna por ahí le doy cupón de descuento!

2 comentarios:

  1. qué bonitos broches! qué ganas que tengo de recibir el pedido de broches en casita ya pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mis chapas, pero vi en el Sol Mestizo que había camisetas las cuales no he visto en la web. ¿como puedo conseguirlas?

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!