22 sept 2010

La gata Fibi

Esta es Fibi, la gata que vive en mi bloque de edificios. Es de un vecino pero vive fuera. En el recinto del edificio, que hay jardines y es una calle cerrada. Eso si, por la noche duerme en el garaje.
Siempre está en la puerta tomando el sol o durmiendo entre los cactus del macetero. No hace mucho, pero me gusta tenerla ahí, vigilando. Aunque a veces quiera entrar por mi ventana.


Con garbanzo no se lleva ni bien ni mal. Se respetan. Tiene suerte de que garban sea pacifico y no quiera bullas. Lo que no quita que un día fuera a olerle el culo y la gata le diera un zarpazo delante de los ojos, sin hacerle nada. Fue un aviso...Garban se puso a ladrar indignao, porque no entendía nada. Desde entonces la mira pero pasa de ella.

Hace poco le salió un flemón a la gata y se le reventó del pus que tenia y ella misma se hizo una herida en el moflete de rascarse. Tuvo que llevar una de esas lamparas más de un mes para que no se rascara. Y se quedó depre. Pero ya ha vuelto a ser como antes!

El otro día que hacia sol me dejó hacerle estas fotos. Llevaba zoom, pero aun así me dejó ponerme supercerca.

A través del objetivo vi ese colmillo afiladisimo asomar entre los labios, y la verdad es que impresionaba! (ver la penúltima foto).

Yo soy alérgica al os gatos. Pero me causan muchisima curiosidad. Lo poco que se parecen a los perros y lo interesantes que son. Pero yo soy de perro.

¿y tú de qué eres?

3 comentarios:

  1. Adoro a los perros, pero soy más de gatos. Son muy suyos pero tan adorables...Fibi es una preciosidad. Que suerte que vaya a visitarte a casa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de gatos, de dos particularmente. La peque se parece a Fibi, aunque es más feucha jejeje Que mal que yo lo diga! Es lo que tiene llevar 7 años compartiendo cama con una siamesa de ojos azulisimos ^^
    Curiosa vecina la que tienes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. De perros y de gatos...y de pollitos jajaja! Pero desde que mi gata Sabrina llegó a casa hace 9 años me he dado cuenta de que tengo una cierta fascinación por los gatos. Son misteriosos pero muy cariñosos, claro que también tienen sus momentos, pero son los menos.
    Fibi es preciosa, me encanta su naricita! ¿que tal un broche Fibi?
    Besotes mil!!!

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!