19 may 2011

Hoy cumplo 30


Hoy cumplo 30, y la verdad es que no tengo crisis de dejar los veintitantos. Ahora es la mejor época de la vida. Empiezas a ser tu mismo, a ser independiente, a querer formar una familia, a trabajar y hacer lo que te gusta. Ya no hay que estudiar...Sólo aprender por placer. No me puedo quejar.

Además no he perdido mi lado infantil, y eso me gusta. Y seguro que cuando tenga hijos disfrutaré mucho haciendo cosas con ellos y descubriendo el mundo juntos, desde una nueva perspectiva. Más enriquecedora.

No sabía muy bien que imagen poner hoy, y buscando entre las fotos de mi infancia me he encontrado con esta, de un cumpleaños mio (soy la de lila), tendria unos 10 años, o así.
Me encanta la foto porque estamos todos flipaos, normalmente no te dejan hacer eso en una casa. Pero mi padre nos dejó, puede que sólo fuera para hacer la foto, pero nos daba igual.

En aquellos tiempos no necesitabamos ir a los parques de bolas, ni al cine, ni siquiera a nuestro club de tenis (del que todos eramos socios), ni que la tarta fuera personalizada, ni regalos electrónicos y caros. Ni miles de chuches.

La tarta la hacia mi madre de galletas y chocolate, los regalo eran estuches o barbies, o cosas asi, y nuestro juego favorito eran "las tinieblas" en la habitación a oscuras.

Ese fue un cumple perfecto. Aunque luego estuviera un mes quitando confeti de todos los rincones.

15 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!!!Espero que tengas un buen dia en compañía de tus seres queridos y lo pases genial.
    Me gusta mucho la foto que has puesto, se os ve tan felices.. la verdad es que siempre deberíamos ser como niños, felices y sin preocuparnos tanto de las cosas.. ver la vida desde esa perspectiva tan inocente y pura, sin maldad.
    Que tengas un buen dia!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Felicidades guapísima!
    Me encanta esa actitud tan positiva ante tu futuro!
    Muchos besitos y pasa un gran día!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!...me ha encantado lafoto!!!...y mira yo soy mas peque que tu (cumplo 23)..pero mis cumples eran asi apañaos como loq describes!!!ybien contentos que quedaban todos jeje

    Un besote y disfruta

    Lau

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades guapa!! Jo, la verdad es que me identifico bastante contigo. Somos casi de la misma quinta (yo he cumplido 29). De peques nos regalaban las mismas cositas y me encantaba jugar al escondite y a las tinieblas (aunque he de reconocer que era un poco cagadilla para eso). Y casualidades de la vida, también pasaba mis veranos en un club de tenis! jajaja... Bueno, espero que disfrutes de tu día y que nunca pierdas la niña interior. ;)
    Besicos!
    María

    pd. Estoy de sorteoo!! (por si quieres pasarte)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas Felicidades!!! has descrito tal cual mis cumpleaños de mi infancia... salvo por una cosa... yo siempre lo celebraba a la vez que mi hermana (somos gemelas)jajaja.
    Que tengas un gran día.
    besines.

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades!!! espero que lo disfrutes casi tanto como el que nos enseñas...o al menos repite lo del confeti!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!!!!!
    Es verdad, los cumpleaños antes eran genial......que bien lo pasabamos, qeu recuerdos,jejeje
    Disfruta de tu dia y de tu treintena (^.^)
    Un besico enormeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades!

    Cuando tenga hijos, los cumples serán igual, con tarta de galletas tostadas y chocolate hecha en casa, la piñata llena de chorraditas y jugando a las tinieblas y al escondite... De hecho la tarta de galletas es un clásico para mis cumples todavía, y yo ya voy por 27!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja!!! Que bonito era antes e? Felicidades y que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios y felicitaciones. Me gusta ver los cosas que tenemos en comun y vuestros pensamientos.

    me hace tanta ilusion como las felicitaciones de mis amigos de carne y hueso!

    Un besaco enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Mai, solo escribo aki para informar a dimesydiretes que mirando por la red y por pura casualidad he encontrado una página con unos broches que claramente son copiados vuestros. Yo me dedico tb al mundo de la artesanía y me parece muy injusto q se copien de esa manera. Akí te paso el enlace para q hagas lo q proceda..... en fin, q por lo menos lo sepas. Se llama TEMEDOY la página, aki la pego:
    http://www.temedoy.com/temedoy/BIENVENIDOS.html
    Pues despues d haberte dado este disgusto te felicito pues he visto q ha sido tu cumpleaños :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Zorionak!!!
    un pelin tarde.. uops!!
    Te llevo 10!!
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tus dimesydiretes!